Capítulo 20

10.6K 890 101
                                    

Narra Jungkook:

Ya tenia todo preparado para nuestra cita, Le había pedido ayuda a mi mejor amigo Taehyung.

Al terminar las clases y subir al auto, saque un ramo de flores que tenía detrás del asiento y se las di.

— Toma.

— ¡Oh! Jungkook... ¿S-son para mí?

— Si, son para ti ¿Te gustan?

— ¡Son hermosas! Gracias Kookie - Miré como este sonreía tan lindamente como siempre -

— Me alegro que te hayan gustado, realmente me canse de buscar el ramo perfecto para ti.

— ¿Enserio? Entonces las cuidare muy bien. - las abrazó mientras seguía sonriendo. -

Después de un rato estábamos comiendo en un restaurante.

— Woo... Es muy lindo este restaurante. - Nos entregaron las cartilla para ver que era lo que había - Espero no este tan ca... - este se quedó en silencio al ver los precios de la comida - Creo...que ya se me quitó el hambre, enserio llene mucho con el Ramen. - Sonrió y cerro la cartilla. -

— Tranquilo, yo pagaré todo, pide lo que quieras.

— ¿Enserio?

— Si, que quieres.

Minutos después ya estábamos comiendo, jimin había pedido lo más barato y solo agua natural la cual era de igual forma la más barata.

— Esta delicioso.

— ¿Si?

— Si ¿Quieres probar? - asentí y este me dio de su comida - Esta rico ¿Verdad?

— Si, tienes razón.

[...]

Ambos estábamos en la playa, sentados mientras veíamos las olas del mar romperse.

— Waa...esto es realmente lindo, Es la mejor cita que eh tenido en mi vida. - Dijo mientras volteaba a verme con una sonrisa. - no sabia que podías ser tan romántica Jungkook-sshi.

— Yo tampoco lo sabía. - rasque mi nuca y lo miré por un buen rato, sus ojos brillaban por la luz de la Luna, su rostro era realmente lindo y cada vez me enamoraba más de él. - Enserio me encantas...

— ¿Que? - este me miró y yo solo me acerque a darle un beso en aquellos labios de los cuales ya estaba teniendo una obsesión por querer besarlos en todo momento. -

Este me correspondió mientras colocaba su mano en mi pecho, me separé de el y lo miré directo a los ojos.

— Jiminie...¿Te gustaría ser mi novio?

Este asintió y se acercó a besarme de nuevo lo cual de igual forma correspondí.

Se volvió a separar y me miró de nuevo.

— ¿Podría quedarme a dormir contigo? Mis papás estarán furiosos si llego tarde a casa, les diré que me quedaré a dormir con namjoon, eso no los enfada tanto ¿Si?

— Claro que si ¿Nos vamos?

— Solo quedémonos un rato más.

[...]

Al llegar a casa jimin saludó a mi Mamá y ella terminó estando encantada de él, le parecía un chico muy lindo y tierno.

— Oh pero que lindo niño, Parece más pequeño que tú,  jungkook ¿De verdad tienen la misma edad?

— El es mayor que yo por un año Omma.

— ¿Que? ¿De verdad? ¿No quieres algo de cenar pequeño?

— No, gracias. - este sonrió -

— ¿Algo de beber?

— No, de verdad muchas gracias señora Jeon.

— ¿Seguro? Bueno Jungkook prestale un poco de ropa para que duerma bien.

— Si, Omma yo si quiero algo de tomar.

— Pues ve a la cocina y busca algo - dijo dándose la vuelta para sentarse en el sofá -

— ¡Aish!

Subí con jimin a mi habitación y busque algo para que pudiera ponerse.

— Todo te quedará bastante grande, la mayoría de mi ropa es una o dos tallas más grande de la que debería usar.

— No importa...Tú casa es realmente grande comparada con la mía, es el doble de linda que la mía.

— ¿Enserio? Me gusta más tu casa...es más hogareña.

— Pero no es tan grande como la tuya, ¡ve! ¡Tu habitación es enorme! Tu cama es matrimonial y la mía es individual, que envidia... Waa... ¿tienes tu zona de vídeo juegos? ¿Es enserio? Me encantaría vivir aquí...

Le di una playera y un pantalón pero cuando salió del baño solo traía la playera así mostrando sus piernas, se veía tierno y sexy a la vez.

— ¿Y el pantalón?

— Me queda muuuy grande, se me cae.

— No quieres un short o...

— ¡No! Así estoy bien.

— Okay, entonces a dormir.

Ambos nos acostamos y me acerque a besar su frente.

— Parece que le agradaste mucho a mi Mamá...

— ¿Tendré que fingir que somos solo amigos verdad?

— Eh...si...

— Okay entonces debes alejarte de mí.

— ¡Hey! Ni siquiera nos esta viendo.

Este rió y se acercó a abrazarme mientras subía una pierna sobre mi regazo.

— Si mueves esa pierna mañana amanecerás a dolorido de tu trasero.

— interesante. - Este se subió a mi regazo y me miró. - ¿Lo intentamos? Que sea el final de nuestra cita.

— Si insistes...

Enamorándo al chico Hétero (Jikook/Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora