Narra Jungkook:
Los días pasaron realmente rápido, Jimin poco a poco ya se iba recuperando y su papá ya estaba en la cárcel, solo le habían dado algunos meses.
Jimin decidió en regresar con su Mamá a su casa, lo cuál a mi Mamá y a mi nos puso tristes.
Mi Mamá solo se la pasaba preguntándome si jimin vendría a cenar o cuando vendría a la casa, Así que hicimos un trato, los fines de semana se quedaría a dormir y el lunes regresaría a su casa con su madre, Mi Mamá estaba muy contenta al igual que yo.
Todos aquellos días habían pasado muchas cosas.
Por primera vez probamos la comida de jimin la cual era muy deliciosa.
Mi papá lo conoció y aun esta intentando llevarse bien con él ya que jimin por alguna razón le tiene miedo
Fuimos el primer equipo en ganar en lo de fotografía y quedamos exentos como lo había prometido el maestro.
La Mamá de jimin dejó de trabajar en mi casa por que se sentía avergonzada o algo así nos contó jimin, ahora trabajaba de mesera en el mismo hotel de antes.
Jimin aun no se sentía bien que estuviéramos todo el tiempo juntos en la escuela por que dice que aún siente que lo miran con asco, gracias a todos esos malos pensamientos de él, se volvió más tímido y reservado.
[...]
— Quítate la playera necesito cambiarte de vendaje y ponerte un poco de pomada.
— No me vayas a lastimar Jungkook, la última vez me lastimaste muy feo.
— Estaba nervioso lo siento, prometo que lo haré con más cuidado.
Este se quitó la playera mientras yo tomaba la venda y la pomada que nos había dado el doctor.
Después de ponerle la pomada comencé a colocar la venda.
— Okey esto se pasaba por aquí, después se daba la vuelta...así y así... Creo que lo hice mejor que antes.
— Si, creo que sí. - me miró y yo me acerque a darle un beso en los labios, así sintiendo como este correspondía. - Ya vamos a dormir, mañana es lunes y hay escuela.
Nos acostamos y apagué las luces, ambos nos miramos con sonrisas en nuestros rostros mientras acariciaba su cabello.
— ¿Si te había dicho que eres realmente lindo Jiminie?
— Mm...si creo que más de 50 veces.
— Bueno, te lo vuelvo a decir, Eres realmente lindo...Lindo, lindo, Muy lindo, demasiado lindo. - le di varios besos en su rostro -
— Jungkookie... ¿Podrías seguir acariciando mi cabello mientras me sigues diciendo cosas bonitas?
— Claro que si pequeño.
Después de un buen rato de hacer lo que me pidió se quedó totalmente dormido y a los poco minutos yo igual me quedé dormido.
[...]
Estábamos en la escuela tomando un descanso, Yo solo veía a jimin quien estaba platicando con namjoon.
Taehyung tuvo que pegarme para que me concentrara en lo que me estaba platicando.
— Por que sigues viéndolo, se que lo amas mucho jungkook ¿pero no crees que se ha de sentir incomodo?
— ¿Incomodo? - y recordé aquella vez en el hospital que había dicho que cuando lo miraba así por mucho tiempo se ponía incomodo y nervioso - A...cierto. - miré a Taehyung - ¿Que me estabas diciendo antes?
— Sobre que están amenazando a jimin de muerte jungkook, yo se quienes son y están en este salón.
Me levanté rápidamente y lo miré directo a los ojos.
— ¡Quienes son!
Todos voltearon a verme y yo lentamente me volví a sentar.
— Quienes son taehyung.
— Okay...son... - todos se quedaron en silencio y se escucho agua caer al piso, Taehyung miró a jimin y después me miró a mi. -
Miré como jimin se estaba levantando de su asiento, su cabello estaba mojado al igual que su ropa.
— Ya se quienes son... - dije entre dientes mientras me levantaba de mi asiento. -
— ¡Lo siento Jimin! Fue un accidente. - dijo una chica de cabello negro - Me tropecé con tu silla, veras me estas estorbando de mi camino a jungkook ¿entiendes? Lo siento tanto.
Tomé una botella de agua y caminé hacia ella, le lance toda el agua en la cara y deje caer la botella ya vacía al suelo.
— ¡Oh! Lo siento fue un accidente. - fue lo único que dije para después tomar a jimin del brazo y salir del salón - Por que no le dijiste nada.
— Que le iba a decir...
Me detuve y lo miré.
— Tú sabes bien que le podías decir.
— No quiero más problemas, ya tengo suficiente jungkook, la anterior semana me empujaron haciendo que cayera al suelo y me lastimará, también me tiraron mi comida, quiero cambiarme de escuela, ya te lo había dicho.
— ¿Te hicieron eso? ¡Y por que no me dijiste!
— Que ibas a hacer.
— Golpearlos y defenderte.
— ¿y si salias herido? No quiero que salgas herido por mi culpa.
— No me importa salir herido si es por ti Jimin, sabes que realmente te quiero y no me gusta que te hagan estas cosas.
— ¡Entonces déjame cambiar de prepa!
— Va-vamos a los baños, necesitas secar esa playera. - comenzamos a caminar hacia los baños y al entrar este se soltó de mi agarre con fuerza. -
— Por que siempre que quiero hablar sobre cambiarme de prepa me cambias de tema.
— ¡Por que no quiero que te vayas! Si te cambias significaría que solo te vería los fines de semana, ¡Y eso no es justo para mí! Prometo que haré lo posible para que ya no te sigan haciendo daño.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándo al chico Hétero (Jikook/Kookmin)
FanfictionPark Jimin es un estudiante de preparatoria, Todos saben que el es gay. Su mejor amigo es Kim Namjoon. Jimin esta dispuesto a enamorar a Jeon jungkook quien es el lider de basquet, le costará bastante conquistarlo. ¿Lo logrará?