Capítulo 34 - Final

12.2K 1K 242
                                    

Narra Jungkook:

Años después

Ni siquiera puedo explicar con exactitud el como me siento al estar todo este largo tiempo con Jimin, son sensaciones diferentes, Alegría...Amor...Miedo...Locura, entre algunas otras mas.

Jimin y yo hemos pasado tantas cosas juntos, cosas que nos hizo reforzar mas nuestra relación.

Cada que pienso en el siento cosquillas en mi estomago como la vez que lo vi por primera vez en la preparatoria, con esos ojos tiernos y labios gruesos tan lindos, claro sus mejillas mucho más gorditas y tiernas, lo tierno no se les a quitado pero son menos gorditas a como las vi por primera vez.

Tengo miedo de que algún día por primera vez esa sensación de cosquilleo ya no la vuelva a sentir cada que lo veo a los ojos o cada que vea su linda sonrisa perfecta.

Se volvió una persona tan importante para mi que incluso la primera vez que me di cuenta de que no quería perderlo me asombre bastante.

Actualmente ambos vivimos juntos en una linda casa, Jimin trabaja desde casa mientras que yo tengo que salir todas las mañanas a trabajar.

La peor experiencia que pude tener fue cuando estábamos apunto de terminar por un malentendido.

Meses atrás:

Decidí en salir a una pequeña cena de trabajo en donde iba estar permitido tomar alcohol, Jimin lo había tomado bien y me había dado permiso.

Aquella noche me pase un poco de copas pero seguía consiente de lo que hacia, todos mis compañeros nos habíamos quitado nuestros sacos mientras seguíamos platicando.

Uno de mis compañero que estaba a mi lado se levanto para irse pero tomó mi saco sin darme cuenta.

Después de un rato decidí en de igual forma irme, tomando el saco de mi compañero sin percatarme que no era el mío.

Al llegar a casa Jimin me recibió, me pidió el saco para llevarlo al cesto de la ropa sucia, Caminé al baño para darme una ducha y al salir se me esperaba lo peor.

Cuando entre a nuestra habitación Jimin me miro con un ceño fruncido mientras se acercaba y por ultimo me daba una cachetada con fuerza, yo me quede totalmente inmóvil y confundido.

— Idiota... Como pudiste jungkook, Enserio no puedo creerlo, Después de todo lo que hemos pasado... ¿Porque no solo me lo decías? - Este comenzó a llorar sin saber yo la razón 

— De-De que hablas Jimin.

— Si claro, ahora te harás el tonto, Que mierda es esto Jeon Jungkook

Me lanzó un papel pequeño, al caer al piso yo lo levante y comencé a leer lo que había dentro.

¨Mañana te veo de nuevo en mi casa lindo¨

— Yo me iré de la casa no te preocupes, no creí que esto fuera a pasar Jeon, ¡ERES UN MALDITO IDIOTA JEON JUNGKOOK! Dime cuantas veces te acostaste con el o ella.

— No me he acostado con nadie, Realmente no se de que se trata esto Jimin.

— Jungkook ya solo di la verdad...Deja de mentirme.

— No te estoy mintiendo, Mierda Jimin, sabes bien que no te cambiaría por nadie ni nada. 

— Terminemos. - caminó a su armario y sacó su maleta -

Enamorándo al chico Hétero (Jikook/Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora