Capítulo 27

8.6K 795 63
                                    

Narra Jimin:

A la chica la mandaron a la dirección ya que Jungkook la había reportado.

Jungkook me había prestado su sudadera, otra prenda más de jungkook a mi colección.

Cuando finalizaron las clases subimos a su auto y comenzó a conducir hacia mi casa.

Miré hacia los asientos traseros y note que había una mochila más.

— ¿Y esa mochila?

— Es ropa.

— ¿Ropa? ¿De quien? - lo miré esperando su respuesta -

— Mía, me quedaré en tu casa esta semana y después nos regresáremos a la mía.

— ¡Que! Por que no me avisaste antes jungkook, mi Mamá aun no lo sabe, ¡como le diré que te quedarás 5 días en nuestra casa!

— Tranquilo, yo ya le avise, bueno en realidad mi Mamá habló con la tuya.

— Pero debiste avisarme antes, no he limpiado mi habitación.

— Cuando lleguemos te ayudaré a recoger, lo prometo, aparte que importa.

Al llegar a mi casa ambos entramos, jungkook aun no le caía del todo bien mi Mamá.

— Vayan a dejar sus cosas, les estaré sirviendo de comer.

— Si Mamá - subimos y al abrir la puerta, mi habitación estaba impecable. - Eh...

— Dijiste que estaba echa un desastre jimin, en donde esta el desastre.

— Mi Mamá debió limpiarla...

— Tal vez extraño su anterior trabajo, por cierto ¿Hoy no trabaja?

— No...hoy no, trabaja martes, miércoles, sábados y domingos.

Al dejar las cosas bajamos al comedor, nos sentamos y comenzamos a comer.

— Gracias Mamá.

— ¿Mm?

— Por limpiar mi cuarto...hace tiempo que no lo hacías.

— Como supe que vendría jungkook decidí en limpiarlo un poco, no tarde ni 20 minutos, no eres tan desordenado, aparte tú habitación es pequeña, cuando trabajaba en la casa de jungkook, en su habitación duraba casi una hora limpiando, ya sabes es muy grande su habitación y suele dejar muchas botellas de agua y envolturas de papitas en diferentes lugares, aparte de que no tiende su cama ni acomoda sus zapatos y...

— ¡Esta deliciosa la comida señora park! ¿Ya terminaste jimin? Lavaré tu plato. - dijo jungkook levantándose de su asiento -

— Oh jungkook yo lavaré todo, no te preocupes.

Las horas pasaron, jungkook y yo estábamos en mi habitación.

— Mi cama es muy pequeña...

— No importa, Será la primera vez que dormiré aquí en tú casa, realmente me gusta mucho, se siente más hogareño.

— ¿Enserio te gusta tanto?

— ¡Si! - se quitó su camisa y se acostó en la cama - Waa es muy cómoda.

— Iré a bañarme. - tomé ropa y me metí al baño a darme una ducha rápida -

Al salir me senté en la cama para comenzar a secar mi cabello.

— Tu shampoo huele tan rico...huele a ¿coco?

— Si, su aroma es de coco, me deja mi cabello muy suave. - cuando mi cabello ya estaba seco, me acosté a su lado - Me desacostumbraré el dormir solo.

— En realidad yo ya no puedo dormir sólo así que por esa razón quise venir a dormir a tú casa.

Reí al escuchar eso y lo miré.

— ¿Es enserio jungkook?

— ¡Si! Me siento raro el no sentir tu cuerpo, tu respiración en mi pecho y cuello, tus manos y tus caricias.

— Antes dudaba que de verdad me extrañarás y ahora no lo dudo para nada.

— Estoy realmente enamorado de ti Jiminie... No se como diablos hiciste para me enamorara de ti, pero realmente no me arrepiento de que lo hayas echo.

— Oh Jungkookie, enserio amo cuando me dices todas estas cosas lindas. - me acerqué a besarlo y después lo abracé con fuerzas. - Te quiero mucho, mucho, mucho... - cerré mis ojos y minutos después me quede dormido. -

— Yo te Amo, mucho, mucho, mucho...

Enamorándo al chico Hétero (Jikook/Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora