Capítulo 23 (Parte 2)

9K 865 111
                                    

Me levanté con un fuerte dolor en mí abdomen y costillas.

Al llegar a mi cuarto comencé a aguardar mi ropa en mi maleta mientras llamaba a jungkook, este contestó de inmediato.

- ¿Que sucede? ¿esta todo bien?

- Jungkookie...¿Puedes venir por mi?

- ¿Que?

- Te estaré esperando fuera de mi casa.

- No tardaré mucho, lo prometo.

Cuando terminé de aguardar lo más importarte mi Mamá me ayudó a llevar la maleta y mi mochila.

Esperé a jungkook afuera de mi casa mientras mi Mamá me miraba desde la puerta, al ver el coche acercarse de jungkook tome la maleta y miré a Mamá.

- Hijo...te estaré mandando mensajes.

Asentí y miré como jungkook se acercaba a mí, este se quedó parado enfrente mío viendo todas mis heridas en el rostro.

- Que mierda... ¡Quien te hizo esto!

- Te contaré todo cuando lleguemos a tú casa. - Jungkook tomó la maleta y la mochila para subirlas al auto. -

Jungkook miró a mi Mamá y ella de igual forma lo miró, después ella entró a la casa y cerro la puerta.

Cuando ya íbamos de regreso a su casa me miraba en ocasiones mientras yo iba en silencio viendo mis manos.

- ¿Fue tú papá?

Mordí mi labio y asentí mientras una lágrima caía a una de mis manos.

- Que fue lo que pasó ¿Por qué reaccionó de esa manera?

- Lo contradije y...me golpeó. - dije tratando de que mi voz no se cortara mientras limpiaba mi lagrima - Mi Mamá no lo detuvo...

Jungkook tomó un pañuelo y me lo dio.

- Te esta saliendo sangre de la nariz, límpiate. - asentí he hice mi cabeza hacia atrás -

- Gracias...

Después de unos cuantos minutos estábamos en su casa, su Mamá rápidamente me recibió preocupada.

- Dios mío, tu rostro, Quien fue el animal que te hizo esto lindo.

Nos sentamos mientras ella tomaba un pañuelo húmedo.

- Mi papá... - la miré mientras ella trataba de limpiar la sangre de mi rostro. -

- Dios mío...Pero que hiciste para que te hiciera esto.

Les comencé a explicar todo a los dos y ahí fue cuando la Mamá de jungkook supo que eramos novios, ella lo tomó con calma.

- Me alegro que te hayas enamorado de mi hijo, el era un tanto enojon pero los últimos días se notaba diferente y siempre estaba sonriendo, Creo que es por ti, También se baña seguido.

- ¡Mamá!

Reí al escucharla y tomé sus manos.

- Gracias por recibirme en su casa señora Jeon, Le ayudaré con todo lo que me pida se lo prometo, La puedo ayudar a limpiar los muebles, Barrer, trapear...

- Tranquilo pequeño, dos personas vienen a hacer el aseo aquí en mi casa.

- Oh...¿Entonces en que la puedo ayudar?

- Tú tranquilo, ya veré después, vayan a dormir ya es tarde.

Jungkook tomó mis cosas y al ver que no podía caminar bien me tomó de la cintura y trato de llevarme mientras el traía mi mochila en su espalda y la maleta en su mano izquierda.

Al llegar a su habitación sacó una sudadera de mi maleta y me la dio.

- Quítate esa playera rota y ponte esta sudadera.

- Gracias kookie... - le sonreí y al quitarme la playera jungkook me miró directo al abdomen. - ¡Hey! Que miras.

- ¿Es normal que tengas ese gran moretón? ¿Te duelen las costillas cierto?

- Si...pero solo es por el golpe no creo que se hayan roto algunas.

- Yo si lo creo Jimin, Vamos al hospital. - cuando estaba apunto de cargarme lo detuvo. -

- No es necesario jungkook.

- ¡Omma!

- ¡Jungkook! ¡No la llames!

- Jimin ese moretón no es normal.

- ¡Si lo es!

- No.

Su Mamá entró y rápidamente me tape el pecho con la playera de jungkook.

- Que sucede.

- ¿Esto no es normal cierto?

- ¿Te duele mucho jimin?

- Si pero sólo...

- Rápido cárgalo es hora de llevarlo al hospital, yo llevaré ropa suya.

- ¿Que? Espera, jungkook.

Este me alzó y sentí un fuerte dolor.

- Ah! Bájame, ¡bájame!

Este me bajó lentamente y me llevó de la cintura.

- Ya les dije que no es necesario.

- Por que eres tan terco Jimin, ¡claro que es necesario! Necesitamos ver cuantas te rompió, si no te llevamos seguirás con los fuertes dolores.

Suspire y me subió a la parte trasera del auto, después se subió conmigo y su Mamá se subió al lugar del piloto.

- Mamá no vayas tan rápido, con cualquier pequeño movimiento se puede lastimar.

- ¡Ya lo se! - dijo su Mamá prendiendo el auto.

Jungkook me ayudó a ponerme mi sudadera, lo miré y me recargue en su hombro mientras tomaba su brazo.

- Gracias por preocuparte Jungkookie...

Enamorándo al chico Hétero (Jikook/Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora