Capítulo 21

9.5K 874 41
                                    

Narra Jimin:

Al día siguiente ambos amanecimos desnudos, escuchamos tres golpes en la puerta y rápidamente me levante.

— Jungkook - dije moviendolo - Oye se suponía que nos bañaríamos antes de que tu Mamá nos llamara, ¡Despierta!

De nuevo se escucharon tres golpes y por fin jungkook se despertó.

— ¡Jungkook! ¡Ya esta el almuerzo!

— ¡Ahorita bajamos! Nos arreglaremos primero.

— No es necesario, nos mandaron un mensaje sobre que se suspendieron las clases hoy por que habrá junta de Maestros, Bajen ya o se va a enfriar.

— ¡Nos bañaremos! - Dijo levantándose de la cama - ¡Oh! Genial ¿Te quedarás aquí conmigo?

— No lo se... Mi Mamá se enojará si llego tarde.

— Tranquilo yo te llevaré ¿Okay?

— Okay...

— Vamos a bañarnos.

Me dio una bata y me tomó de la mano para entrar al baño.

— ¡Hey! Tú báñate primero, te esperaré afuera.

— Vamos a bañarnos juntos ¿Si?

— Jungkook solo llevamos un día siendo novios, de echó ni siquiera es un día.

— Ahora por que pones pretextos, ya ambos nos vimos desnudos y tuvimos sexo mas de 3 veces, no debería incomodarte.

— ¿Y si tú Mamá entra? 

— Ella no tiene llave de mi habitación así que no te preocupes.

— Esta bien...

Después de unos minutos ambos nos estábamos duchando.

— Tienes un cuerpo perfecto. - Este me dio una nalgada y yo rápidamente me di la vuelta para verlo.

— ¡Hey! Alto ahí. - reí -

Al terminar de bañarnos me puse mi mismo pantalón y una sudadera que jungkook me había prestado.

[...]

Nos sentamos a comer, Jungkook se sentó a un lado mío y mientras yo platicaba con su Mamá, jungkook colocó su mano sobre mi pierna mientras con su otra mano agarraba la cuchara para comer.

Trague saliva nervioso y traté de quitar su mano pero este solo se acercaba más a mi entrepierna.

— Estuvo delicioso Señora Jeon.

— Me alegro que te haya gustado.

Su Mamá se levantó para lavar los platos y yo miré a Jungkook.

— ¡Quita tu mano de ahí! - dije en un susurro para que solo el me escuchara. -

— No quiero.

— ¡Jungkook! ¡Dije que quites tu mano de ahí!

— No quiero

— ¿Así que quieres jugar? - Mientras su Mamá seguía lavando yo coloque mi mano en su miembro, para mi era más fácil acariciarlo ya que el estaba usando short de algodón y yo traía mi pantalón de mezclilla. - Veamos si no te corres tan rápido como lo haces siempre - Se lo dije en el oído y este solo recargo su cabeza en la mesa mientras mordía su labio. -

— Te odio... - Dijo quitando su mano de mi entrepierna, tomó su celular y me dio señales de que viera el mío -

Me había mandado un mensaje.

;Estoy apunto de correrme quita tu mano por favor.

;Ya no lo volveré a hacer.

;Por favor.

Quité mi mano y me levanté de mi asiento.

— Iré al baño, Gracias por la comida señora Jeon.

— No hay de que.

— Yo iré a mi cuarto Omma...

Al subir al cuarto de jungkook para entrar a su baño escuche pasos acercarse y cuando estaba apunto de cerrar la puerta jungkook me detuvo.

— Tendrás que ayudarme con esto.

— Con que cosa.

Señaló con su mirada su erección y negué con mi cabeza.

— Fue tu culpa Jeon, te dije una cosa y no quisiste hacerme caso, Sal del baño ¡rápido!

— Eres malvado Jimin.

— Resuelve tú problema tú solo.

Cerré la puerta mientras reía.

Enamorándo al chico Hétero (Jikook/Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora