Capítulo 29 (Parte 2)

8.1K 751 84
                                    

Narra jimin:

Quería llorar al ver la carita de jungkook y abrazarlo con fuerza, pero tenía que seguir con mi broma, se lo merecía por actuar de esa manera nada agradable.

— Por que no respondes...Jimin, perdón, perdón, perdón ¿si?

Este se tapó el rostro y cuando escuché que estaba sorbiendo su nariz sabía bien que estaba llorando.

Bien jimin tu broma ya esta llegando muy lejos.

Me acerqué a abrazarlo con fuerza mientras miraba como este quitaba sus manos de su rostro para verme con lágrimas en los ojos y mejillas.

— Jungkookie es una broma, no llores, mierda, mierda. - dije quitando sus lágrimas con mis dedos mientras este suspiraba. - Fue buena broma ¿cierto? - le di un pequeño beso en sus labios. -

— Mierda jimin no lo vuelvas a hacer, enserio creí que había terminado todo...agh mierda jimin. - este me abrazó con mucha más fuerza. -

— Auch me estas lastimando...

— Nunca vuelvas a jugar así ¿okay? No fue gracioso en lo absoluto, actúas demasiado bien.

— Lo siento kookie... - acaricie su cabello mientras lo miraba. - corre lávate el rostro para que me ayudes en la comida. - le di otro beso en los labios y este asintió. - No sabía que jungkook tenia un corazón tan sensible.

— No soy sensible...sólo contigo.

Sonreí mientras veía como se lavaba el rostro en el fregadero.

Caminé hacia el baño que estaba cerca y tomé una pequeña toalla para dársela y que secara su rostro.

Después de un rato ya estábamos terminando la comida.

— Huele muy rico. - dije apagando la estufa. -

— Si, demasiado bien.

Minutos más tarde ya estábamos comiendo mientras platicábamos sobre cosas, hacia tiempo que no veía a mi Mamá reír, se sentía tan bien por fin verla de nuevo sonreír y reír.

Al terminar lavamos los platos y nos quedamos viendo una película en sala hasta que yo me quedé dormido en el pecho de jungkook.

— Esto no se va a quedar así park...

Narra jungkook:

Ya había oscurecido, apague la televisión y luces, cargué a jimin y prendí la linterna de mi celular para poder subir las escaleras y no tropezarme.

Cuando llegué a su habitación lo acosté lentamente para no despertarlo, lo cobijé y me metí a bañar.
Al salir sequé mi cabello lo más que pude y por último me acosté a su lado, parecía un Angel, era tan malditamente hermoso aun durmiendo.

Al día siguiente me desperté esta vez primero, parecía que si a jimin no le ponían una hora para despertar no se levantaba hasta que el quisiera.

Decidí en bajar a calentar la comida que había quedado el día antes, al servir la comida subí a despertarlo con varios besos en su rostro, este comenzó a abrir sus ojos y al verme sonrió aun soñoliento, era tan tierno.

— Despierta ya vamos a desayunar, ya calenté todo.

— 5 minutos más...

— Se va a enfriar. - lo jalé del brazo y lo subí a mi espalda. -

— Agh~ Quiero seguir durmiendo.

Al llegar a la cocina lo senté en su silla y este me miró.

— Bueno provecho.- dijo esta vez mirando a su Mamá -

Me levanté para hacer café, cuando ya estaban listos se los entregué y me volví a sentar.

— Ahora si, provecho. - Sonreí -

— ¿Te parece si hoy vamos por los papeles de la prepa?

— Me parece buena idea, esta semana es el último bimestre, podemos inscribirnos días antes de que comience el siguiente, por cierto tengo que buscar un empleo para poder pagar, ¿Sabes cuanto es de la inscripción?

— Mm...no, pero podemos ir a preguntar.

Después de un buen rato de estar hablando sobre el cambio de escuela, subimos a la habitación y mientras se comenzaba a arreglar lo miré.

— Tú me debes algo. - me coloqué detrás de el mientras me acercaba a su cuello. -

— Ahora no jung...Ah~... - escuché un gemido de su parte cuando comencé a besar su cuello. - No empieces jungkook. - dijo dándose la vuelta para mirarme. - A que hora te vas a arreglar jungkook.

— Hasta que hagamos lo que me debes.

— Ahh...esta bien

Enamorándo al chico Hétero (Jikook/Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora