Narra Jungkook:
Aquella vez que tuve sexo con Jimin se sintió realmente bien, Parecía como si tuviera bastante experiencia en eso, después de todo si es una zorra.
No se que mierda pensé en ese momento, al parecer si estaba caliente, ¡pero claro¡ como no iba a reaccionar mi miembro ¡si estaba arriba de el moviéndose!
Y ahora no puedo sacarlo de mi cabeza, sinceramente...nunca había escuchado gemidos tan lindos como los de él.
Agh!
¡Basta jungkook!
Deja de pensar en eso, solo le diré que fue un error y que realmente me dio asco pero que sus gemidos y la forma en que... ¡No! ¡basta!
Decidí en meterme a bañar para al terminar dirigirme a su casa de nuevo ya que teníamos que seguir con el proyecto.
Subí a mi auto con una cámara ya que jimin de alguna manera había obtenido mi número y me mandó un mensaje sobre traer una cámara.
Al llegar toque la puerta, cuando abrió lo empuje para pasar.
— ¡Si claro! Puedes entrar. - dijo jimin de nuevo con ese tono que me gustaba cada vez que me gritaba. - A cierto, ya tengo todos los conceptos, ahora solo tomaremos las fotos, pero necesitamos los escenarios, osea el lugar en donde las tomaremos.
Después de un rato ambos estábamos en su patio.
— Que bueno que trajiste esta camisa blanca Jeon, haber acuéstate.
— ¿Acostarme?
— Si, rápido.
Cuando me acosté este se sentó de nuevo arriba de mi, traté de no pensar en lo de ayer y aquellas escenas tan...
¡Basta jungkook!
Este comenzó a acomodar las flores cerca mío.
— Okay creo que ya esta, Jungkookie mira a la cámara. - dijo en un tono infantil como si le estuviera hablando a un bebe. -
— Ya! Que diablos te pasa, por que me hablas así, que sea la último vez que me dices "Jungkookie" ni siquiera somos tan cercanos como para que me llames así.
— ¿Recuerdas que ayer tuvimos sexo no?
— ¡Si! Pero solo... ¡solo fue un error!
Jimin se quedó en silencio y me miró para después mirar la cámara.
— Claro... Tienes razón. - Sonrió leve - Mira hacia la cámara Jeon, espera... ¿como se saca la foto?
— ¡Aish! ¡Aquí le aprietas!
Después de haber terminado conmigo me dio la cámara y tomó su pose.
— ¿Me veo bien así? - dijo viéndome con esos ojos tan profundos -
— No.
— ¡Ya! ¡Jeon!
— Solo ponte como quieras igual no te veras bien.
— Te crees tan apuesto pero no lo eres, ¡Ya toma las fotos!
En ese corto momento en el que me concentre en tomarle las fotos de alguna manera cada vez lucía más lindo.
— Listo.
— ¡Haber! - Tomó la cámara y comenzó a ver las fotos. - Idiota si me veo tan sexy ¿no será que estas celoso?
— ¿Que? Claro que no.
— ¡Jungkookie!
— ¡Ya! Te dije que~
Este se abalanzó sobre mi y me mostró aquella sonrisa traviesa.
— ¿Alguna vez lo has echo en un patio?
— ¿Que?
ESTÁS LEYENDO
Enamorándo al chico Hétero (Jikook/Kookmin)
FanfictionPark Jimin es un estudiante de preparatoria, Todos saben que el es gay. Su mejor amigo es Kim Namjoon. Jimin esta dispuesto a enamorar a Jeon jungkook quien es el lider de basquet, le costará bastante conquistarlo. ¿Lo logrará?