Capítulo 15

11.4K 1K 112
                                    

Narra Jimin:

— Que haces... - dije viéndolo directo a los ojos pero no dure ni 10 segundo viéndolo ya que sentí las miradas de los demás. - Suéltame, nos están mirando. - trate de zafarme pero este me acercó más a él - Jungkook...

— Perdón por lo de hace rato. - Tomó mi barbilla con su mano y me acercó lentamente a el. -

¡Jungkook me estaba besando frente a todos!

¡Nunca había estado tan nervioso en mi vida!

Este me tomó de la cintura con ambas manos, mis labios temblaban al igual que mis manos.

Me separé de él después unos cuantos segundo y trague saliva.

— Así es chicos, Jimin y Yo estamos saliendo.

Lo miré de inmediato confundido y tapé su boca con mi mano.

— ¡Que mierda estas diciendo! - dije en voz baja sólo para él. -

Todos comenzaron a murmurar entre ellos mientras me miraban con asco o al menos yo lo veía así.

— Agh... Mierda. - Me di la vuelta y comencé a caminar nervioso pero jungkook volvió a tomarme de mi brazo y me subió a su hombro. - ¡Hey! ¡Bajame! - al llegar al auto, abrió la puerta y me bajó -

— Entra ¿Recuerdas que tenemos un proyecto que terminar no?

Entré al auto con un suspiro y después el entró.

— ¡QUE MIERDA CREES QUE HACES! ¡PENSABAS QUE CON ESO TE PERDONARÍA? - Dije gritándole ya que estaba realmente molesto con él - ¡
ACASO NO TE DAS CUENTA QUE ESO PASO LA RAYA JEON? ¡TODOS ME VIERON CON ASCO! ¿¡NO TE CANSAS DE MOLESTARME!? - Dije ahora con los ojos llorosos y salí del auto. - Ni se te ocurra seguirme.

Caminé sintiendo la mirada de todos, y podía escuchar los murmullos de las personas.

"Pobre Jungkook, como se le ocurre salir con alguien como el"

"Maldita perra, ¡como diablos conquisto a mi hermoso Jeon!"

"Antes me caía bien, pero como se pudo meter con Jungkook"

"¡lo mataré!"

Mordí mi labio inferior con fuerzas y me coloque el gorro de mi sudadera.

— Enserio que no lo entiendo...

Mientras iba caminando miré de reojo qué un auto me venia siguiendo, voltee a verlo y fruncí el ceño al ver qué era Jungkook.

— ¡Otra vez tú!

— Sube.

— ¡No voy a subirme! ¡Te dije que no me siguieras! ¿Acaso no me escuchaste?

— Jimin sube, vamos a hablar sobre esto.

— No quiero.

— ¡Rayos jimin sube maldita sea! ¿¡Se que estuve mal okay!? Pero lo que paso hace un momento no pensé que te molestaría... Pensé que incluso estarías bien.

— Todos me odian...

— Yo no... Yo...yo realmente te quiero.

— Al principio creí que estaba bien, pero al ver las miradas de todos de desagrado supe que no estaba bien... Jungkook ¡todos están hablando mal de mí!

— ¡No todos! Por que piensas que si una persona dice algo malo todo mundo habla así de ti.

— ¿No es así?

— ¡No! Incluso me están llegando mensajes sobre que ambos hacemos linda pareja entre muchas otras cosas bonitas.

— ¿E-enserio?

— Si, ven sube al auto te llevaré a casa y te los mostraré.

— Bien...

Enamorándo al chico Hétero (Jikook/Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora