Capítulo 10

12.3K 1K 42
                                    

Narra Jungkook:

Solo caminé hacia él y lo besé, era como si no pudiera controlar mi cuerpo.

Lo tome de la cintura mientras comenzaba lentamente a bajar a su cuello para dejar unos cuantos chupetones.

Poco a poco ambos nos comenzamos a quitar la ropa hasta quedar completamente desnudos.

De nuevo estaba teniendo sexo con él, a este paso me voy a obsesionar con jimin. Ahora cada momento que estaba pasando con el me estaba gustando tanto, lo disfrutaba cada vez más.

Después de terminar aquello yo regrese a casa, lo último que le dije fue "No se lo digas a nadie, no tienes pruebas y quedarás como un idiota"

Pero cuando salí de su casa el me respondió "Eso crees" y cerró la puerta.

¿A que se refería?

Narra Jimin:

Cuando por fin se fue tome el celular para apagarlo.

— Esta vez no te libraras Jeon... ¡Oh! ¡Cierto! ¡Mañana es Lunes! ¡La tarea! Diablos.

Al día siguiente cuando ya me encontraba en el salón con namjoon, Jungkook y yo solíamos intercambiar miradas y cada vez me estaba fastidiando más por que me hacia sentir incomodo.

Tome mi celular y le mande un mensaje sin que namjoon me viera.

;¡Deja de mirarme!

;Tú deja de mirarme idiota.

;¿Yo? ¡Pero si cada que volteo a verte me estas viendo!

;No lo hago, solo veo a...
; a la chica que esta detrás tuyo! Es linda.

Miré a la chica y después a Jungkook, apagué el celular y comencé a hablar con Namjoon.

— Tengo que contarte algo Hyung.

— Que cosa.

— ¿Recuerdas sobre mi plan?

— Mm si?

— Esta funcionando, poco a poco lo tengo en la palma de mi mano.

— ¡¿QUE?! - dijo levantándose de su lugar gritando haciendo que todo el salón lo viera. -

— ¡Aish! - lo tome del brazo y lo senté. - Sigan en lo que sea que estén haciendo compañeros - dije con una sonrisa fingida para después mirar a namjoon y golpearlo en la cabeza. - ¡Por que mierda gritas!

— Lo siento...lo siento... ¿Enserio jimin? Como lo estas haciendo, dime todo, quiero saber todo.

— Mejor te lo contaré después...

— No ahora mismo, Juro que no gritare, seré discreto.

— No, en la noche te lo contaré todo.

— Hay vamos jimin.

Mi celular comenzó a vibrar, eran varios mensajes de Jungkook.

;Ven conmigo a los baños.
;Ahora mismo.
;Jimin.
;Jimin!
;Necesito hablar algo contigo.
;Rápido!

Mire como jungkook salia del salón, guarde mi celular, me levante y miré a namjoon.

— Ahorita regreso...voy al baño.

— No espera...

Salí corriendo del salón y caminé hacia los baños, tomé un suspiro y entré, jungkook me estaba esperando recargado en una pared.

— Qu-que...que quieres. - trate de no verme nervioso pero estaba fracasando. -

— Que fue lo que le dijiste a namjoon.

— Na-nada... ¿Por que?

— ¡Como que por que! ¿¡Le dijiste sobre nosotros!?

— ¿Que? ¡No! L-lo ju-juro.

— ¡Que fue lo que te dije Park!

— E-eh... ¡Juro que no le dije nada! Estábamos hablando sobre~

Este me tomó del brazo y me jaló con el hacia el último baño, cerró la puerta y me arrinconó tapando mi boca con su mano.

Después se escucharon varios chicos entrar.





Enamorándo al chico Hétero (Jikook/Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora