Capítulo 24

9.2K 828 70
                                    

Narra Jimin:

Mientras íbamos camino al hospital el dolor seguía y me dolía incluso con respirar.

- Ya casi llegamos...

Al llegar y al darme cuenta que era un hospital privado miré rápidamente Jungkook.

- Por que estamos en este hospital, es muy caro Jungkook.

- Vamos. - Dijo jungkook abriendo la puerta. -

- ¡No! Vamos a otro hospital, no quiero que gasten tanto en mí, Por favor...

- Jimin - este se acercó a mi y me miró directo a los ojos. - El dinero no importa, Tú si así que rápido dame la mano.

Di un suspiro y salí del auto con ayuda de jungkook, me llevaron en silla de ruedas a un cuarto para hacerme la radiografía.

Después de un largo tiempo me encontraba acostado en una camilla con vendas, también me habían atendido los golpes de mi rostro.

Jungkook se encontraba sentado en unos de los sofás viéndome mientras yo comía algo.

- ¿Quieres? - dije viéndolo -

- No, gracias, tu sigue comiendo.

- Entonces deja de mirarme...me siento raro cuando me miras así.

- ¿Raro? - se acercó a mi y se sentó en la camilla. -

- Si...¿Seguro que no quieres? Esta muy deliciosa esta comida.

- No, no quiero, Gracias.

Me acarició el cabello y me sonrió.

- ¿Por que no nos vamos a casa? Este lugar es bonito pero no me gustan los hospitales.

- Necesitamos esperar al doctor para que nos de indicaciones de tu cuidado.

- ¿Es fácil no? Solo debes poner otra venda y ya.

- No lo creo jimin.

- Agh...igual para que venimos si aun me duele mucho.

- Tampoco no es como que te vayan a curar tan rápido, ya deja de ser tan enojon y sigue comiendo.

Realmente los hospitales y doctores me traían malos recuerdos y me ponían de malas.

De pequeño siempre me llevaban al doctor o hospital por mi anemia.

- Jungkookie vayámonos ya ¿Si?

- No, necesitamos esperar al doctor.

- ¡Aish! ¡Toma ya no quiero comer! - le di el plato y cruce mis brazos. -

- Jimin...

- ¡Cállate no quiero nada!

Jungkook suspiró y me dio un beso en la frente.

- Iré a buscar al Doctor ¿okay?

Puso el plato en una mesa que estaba a un lado de la cama y salió de la habitación.

Después de un rato llegaron, mientras el doctor hablaba con la Mamá de Jungkook, Jungkook se acercó a mí y me quitó la sabana.

- Es hora de irnos, vamos a ponerte tu ropa.

Este me levantó, tomo mi ropa y entramos al baño.
Me quitó la bata y me ayudó a ponerme la ropa.

- Gracias Jungkook-sshi...- le di un beso en los labios y salí del baño. -

- Muy bien jimin, si siguen lo que les digo te recuperaras pronto.

Asentí y salimos de la habitación.

Al llegar a la casa jungkook me ayudó a subir a su habitación y cuando me acostó en la cama este también se acostó y cerró sus ojos, era obvio que estaba muy cansado, acaricie su cabello mientras sonreía.

- Duerme bien kookie... - me levanté tratando de no despertarlo, tome una cobija y después me acerque a el para cubrirlo. -

Yo realmente no tenia mucho sueño, se escucharon tres golpes en la puerta.

- Limpiare su habitación joven Jeon.

Abrí la puerta y me quedé totalmente en shock al ver a mi Mamá frente a mí.

- J-Jimin...

- ¿Ma-má?

Enamorándo al chico Hétero (Jikook/Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora