[+18]
Narra Jimin:
Mi cuerpo comenzó a calentarse cada vez más, Jungkook siempre hacia eso conmigo.
Caminó a cerrar la puerta con seguro, prendió la televisión y después cerró las cortinas haciendo que la habitación se volviera un poco más oscura.Ambos comenzamos un beso lento el cual al pasar de los segundos se volvió más intenso.
Jungkook metió sus manos debajo de mi playera para comenzar a acariciar mi piel.
Lo tomé de los brazos y lo senté en la cama, comencé a quitarme la playera al igual que el.
Me senté en su regazo y volvimos a empezar un siguiente beso, cuando comenzó a besar mi cuello yo inicie movimientos en mi caderas sobre su miembro.
Este comenzó a bajar mi pantalón al igual que mi bóxer. Momentos después yo ya estaba desnudo mientras que el estaba en bóxer.
Saqué su miembro y comencé a masajearlo con ambas manos, después junte ambos miembros y seguí con los masajes.
Jungkook metió poco a poco su miembro así haciendo que gimiera, yo poco a poco hacia los movimientos.
A los pocos minutos terminé corriéndome haciendo que me debilitara en seguir haciendo los movimientos pero jungkook me acostó en la cama, volvió a entrar en mi y a embestirme no con tanta fuerza ya que el lo había dicho antes.
Mis gemidos solo los podía escuchar él o eso esperaba yo, sería vergonzoso si mí Mamá los estuviera escuchando.
Y volví a correrme, agarre las sabanas con fuerzas mientras intentaba no gemir tan alto.
— Mm~...
— Vez...me necesitabas.
— Ah~...
Mientras seguía con las embestidas este masajeo mi miembro haciendo que me retorciera y soltara un gemido más alto.
— No hagas tanto ruido, tú Mamá te va a escuchar.
Asentí mientras este seguía masajeando mi miembro el cual estaba muy sensible por haberme corrido, tome una almohada y la mordí con un poco de fuerza.
— Mm~... agh~...
— Ah~ - jungkook terminó corriéndose dentro mío - Ahh....
Se acercó a darme un beso sacando su miembro y así sintiéndome vacío.
— Sigamos.
— ¿Que? Espera...
— Tu te corriste dos veces y yo sólo una.
Lo miré y me senté en la cama después me acerque a lamer su miembro, así lo hice hasta que por fin tuvo su segundo orgasmo.
Seguí masajeando haciendo que este tuviera pequeños espasmos.
— Enserio te necesitaba. - dijo acercándose a darme un pequeño beso en la frente. - Ah...ahora estoy cansado.
— Si igual yo... Ahora vamos a meternos a bañar.
[...]
Ya estábamos saliendo de la escuela con nuestros papeles, namjoon se había quedado hablando conmigo un buen rato y por ultimo se despidió de mi dándome un abrazo, nuestro abrazo hubiera durado más si no fuera por él celostin de Jungkook.
— Déjame abrazarlo un poco más, ya no nos veremos como antes. - dije viéndolo -
— Rápido.
Volví a abrazarlo y este me dio un beso en la mejilla solo para hacer enojar a jungkook.
— Recuerda que jimin fue mio primero jungkook.
— ¡Hey! - jungkook me jaló hacia el y reí al igual que namjoon. - Igual ahora sera mío para siempre.
— Vaya...veo que te tiene muy protegido jimin.
— Ahh...si, demasiado, Espero salgamos algún día Hyung, vamos a mantenernos en contacto ¿okay?
— Si, espero jungkook te deje.
— Tiene que, si no tendrás sus consecuencias y se que le dolerá.
Jungkook se quedó en silencio, miré a lo lejos como su mejor amigo Taehyung corría hacia el para abrazarlo casi llorando.
— ¡Por que te tienes que ir! ¡Me dajarás solo Jeon! ¡Por que no me dijiste antes! !Esto no es justo! ¡Como me divertiré en clases! ¡A quien le contaré mis cosas! Porque jungkook, no te vayas. - dijo abrazándolo con fuerza. -
— Vez jungkook, yo te dije que Taehyung se pondría de esta forma, deberías quedarte.
— Lo siento Taehyung... Puedes divertirte con Namjoon.
— ¿El nerd? Claro que no, nunca te lo perdonare, nuestra amistad de mejores amigos se fue por el caño, ya no me vuelvas a hablar.
— Okay. - Jungkook lo empujó y me tomó de la mano para comenzar a caminar. -
— ¡Hey! Era mentira.
— La siguiente semana puedes ir a mi casa Tae tae.
— ¡Enserio! ¡Estaré ahí!
Me volví a despedir a lo lejos de namjoon con una sonrisa.
Subimos al auto y condujo hasta la siguiente escuela.
— Extrañare mucho a Namjoonie...
— Si...y yo a taehyung.
— Algún día deberíamos salir los 4 ¿no crees?
— Mm...si, algún día.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándo al chico Hétero (Jikook/Kookmin)
FanfictionPark Jimin es un estudiante de preparatoria, Todos saben que el es gay. Su mejor amigo es Kim Namjoon. Jimin esta dispuesto a enamorar a Jeon jungkook quien es el lider de basquet, le costará bastante conquistarlo. ¿Lo logrará?