[+18]
Narra Jungkook:
Ambos comenzamos un tierno beso, acaricie su mejilla mientras seguía con aquel beso.
Sus manos comenzaron a meterse debajo de mi playera y después bajó a a mi cinturón para comenzar a quitarlo lentamente.
Sabía bien lo que estaba apunto de pasar.
Baje a su cuello y deje unos cuantos chupetones escuchando algunos pequeños gemidos de él, lo cuál hizo que mi miembro despertara tan rápido, quité lentamente su sudadera, no podía quitar mi vista de los labios húmedos de Jimin, eran tan lindos.
Me quité mi playera y me acerque de nuevo al cuello de jimin después de dejar de nuevo otros cuantos chupetones, baje a uno de sus pezones y comencé a lamerlo, este soltó un gemido.
Después de unos cuantos minutos ambos estábamos desnudos, abrí sus piernas y lo miré.
- ¿Quieres hacerlo en esta posición?
Este asintió.
- Te preparare ¿okay?
- Si kookie...
- Por que no dices algo más...no se... ¿Kookie? ¿Enserio?
- Mm... ¿Yes, Daddy?
Tan rápido como dijo aquello metí mi miembro haciendo que este gimiera alto.
- ¡Ah!~
- Lo siento...
Comencé a embestir lentamente y poco a poco comencé a subir la velocidad.
La sala se llenó de sonidos obscenos, suspiros y gemidos.
Más tarde esa misma noche después de haber terminado aquello subí a jimin a su habitación, parecía estar demasiado cansado, lo limpié con una toalla húmeda y le coloque ropa limpia.
Me acerque a el y le di un beso en los labios.
- Buenas noches pequeño, mañana vendré por ti...perdón por hacerte enojar tanto, Por cierto deberías acostumbrarte a esto...por que no sabes lo que te espera lindo.
Cerré la puerta de su habitación, bajé y limpie todo, apague la televisión, tome mis cosas y por último salí de su casa asegurándome de que la puerta estuviera con seguro.
Entré a mi auto y manejé hacia mi casa, al llegar me di una ducha y después de un rato me quedé dormido.
Narra Jimin:
Al día siguiente al despertarme mi cuerpo dolía, me sentía cansado y me dolía la cabeza ¿Ayer había tomado mucho?
Cuando me levanté de la cama, rápidamente imágenes de Jungkook y yo teniendo sexo en la sala pasaron por mi cabeza.
- Mierda...¿De nuevo lo hice con Jungkook?
[...]
Cuando salí de casa jungkook ya estaba esperándome en su auto.
- De nuevo tú... - sonreí y entré al auto. -
- Buenos días - dijo mientras me colocaba el cinturón de seguridad, Me miró como si estuviera esperando algo.
- Q-que... ¿Tengo algo en el rostro?
- ¿No me vas a dar un beso?
- ¿Un beso? - reí y lo volví a mirar - Por que debería dártelo.
- Por que ya somos novios.
- ¿Que? ¡No! No somos novios. - bajé la mirada - Ni siquiera me lo has pedido...
- Cierto...¿Te gustaría tener una cita hoy?
- Eh...Y-yo...¡Ya vamos tarde! ¡Maneja rápido!
Abrí la ventana nervioso mientras mi mis mejillas se colocaba de un color carmesí.
Al llegar a la escuela bajé del auto, comencé a caminar y rápidamente jungkook entrelazó su mano con la mía así que lo miré nervioso mientras tragaba saliva.
- Quiero que todos nos vean juntos, ya no me importa lo que me digan.
- Jungkook pero...
- Solo camina normal.
Trague saliva, cada vez me ponía más nervioso ya que todas las miradas estaban colocadas sobre nosotros.
Agache la cabeza mientras trataba de no pensar que todos me estaban viendo con desagrado.
Cuando estábamos cerca de los baños jale a jungkook y entramos.
- Jimin vamos a llegar tarde a...
- No puedo...lo siento, no puedo, no quiero salir... No me gusta que me estén viendo, jungkook entraré a la segunda hora cuando ya nadie este en los pasillos...¿s-si?
- Jimin...tranquilo - este se acercó a mi y me abrazó - Hey deja de preocuparte por lo que digan los demás.
- ¿Me lo dice el chico que siempre intenta verse bien frente a todos?
- Bien, tal vez no sea la persona adecuada pero solo inténtalo ¿si? - este me dio un beso en la frente haciendo que me tranquilizara un poco.
- Bien...
ESTÁS LEYENDO
Enamorándo al chico Hétero (Jikook/Kookmin)
FanfictionPark Jimin es un estudiante de preparatoria, Todos saben que el es gay. Su mejor amigo es Kim Namjoon. Jimin esta dispuesto a enamorar a Jeon jungkook quien es el lider de basquet, le costará bastante conquistarlo. ¿Lo logrará?