Capítulo 16

11.1K 985 16
                                    

Narra jimin:

Subí a su auto y me coloque el cinturón de seguridad.

Mientras el conducía yo iba viendo los comentarios sobre la foto que nos habían tomado.

- Jungkook hay mas comentarios negativos hacia mí...

- Pero también hay positivos.

- Bueno igual... Solo somos amigos. - apagué el celular y recargue mi cabeza en el vidrio de la ventana. -

- S-si... ¿por favor podrías actuar como que eres mi novio?

- ¿Que? No...¿estas loco? - dije mirándolo rápidamente. -

- Por favor...

- Ah... Como sea - me coloque el gorro de mi sudadera y cerré mis ojos. - Me despiertas cuando lleguemos.

Después de un rato jungkook me despertó pero no estábamos en mi casa, si no en otro lugar diferente en donde no había gente y estaba desierta pero parecía un lindo lugar.

- En donde estamos jungkook.

- Terminemos la sesión de fotos.

- Pero...no traigo la ropa adecuada para esto y aparte me veo del asco...

- Te prestare mi sudadera, tengo una idea...

Ambos nos quitamos las sudaderas y me dio la suya, el traía una camisa debajo.

Después de un rato jungkook ya estaba tomando fotos para después elegir la indicada.

Por fin minutos después eligió la que le había gustado más a el.

- Listo... - Jungkook me miró y me jaló de la mano para acercarme hacia él. -

Me quedé en silencio mientras tragaba saliva.

- Eres realmente lindo... - Me tomó de la cadera y se acercó a darme un beso en la frente. -

Se sintió demasiado lindo...

- Jimin... Me gustas...mucho, me gustas mucho mucho.

- Qu-que...

Entonces si tenia razón después de todo, Le gusto a Jeon jungkook, al chico más popular de la escuela.

- lo supuse...

- ¿Que? ¿enserio?

- Si... Eres tan obvio pero me confundes jungkook.

- ¿Por que?

- Esa vez en los baños...¿por que no me defendiste? La primera vez solo te quedaste ahí parado en silencio.

- Por que...estaba asimilando lo que ahora sentía por ti, creo que no fue el momento adecuado para pensar eso...realmente lo siento, ahora que veo bien tu rostro, ya están cicatrizando las heridas.

- Me dolieron horrible los golpes...En la mañana cuando me encontré con ellos y entraron al baño pensé que moriría...pero sentí un gran alivio cuando escuche tu voz...Gracias.

- Te dije que me aseguraría de que no te hicieran nada... ¿Ahora si confías en mí?

- Mm... Si un poco.

- ¿Un poco? ¿Solo un poco?

- Mm...sí

- Bueno se que podré que confíes en mi en un futuro.

- Si tú lo dices. - Me separé de el pero este me volvió a acercar a el. - Ahora que.

- ¿Aun sigues molesto sobre lo que hice en la salida?

- ¡Si!

Este rió y se acerco a darme un corto beso en lo labios.

- Te vez demasiado tierno enojado.

- Idiota...

- ¡Extrañaba eso! Por fin hice que me dijeras idiota con esa linda expresión.

- Cállate... ni pienses que seré tu novio de verdad diciéndome todas estas cosas.

- ¿Pero te gustan?

- Eh...n-no.

- ¿No?

Me quede en silencio y volví a separarme de él.

Enamorándo al chico Hétero (Jikook/Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora