Capítulo 13

11.9K 1K 63
                                    

Narra Jimin :

— Hazlo...confía en mí.

Me dijo y después de eso me abrazó de nuevo, esto era lo que me faltaba, un abrazo de alguien y el de el se sentía tan cálido.

Sentí caricias en mi cabello y suspire hondo, lo abrace también con fuerza mientras cerraba mis ojos y lloraba en silencio.

Después de un largo tiempo ambos estábamos sentados en el sofá, yo estaba recargado en su pecho y el tenia su brazo sobre mis hombros acariciando mi brazo mientras veíamos la televisión en silencio.

— Aun te sigo odiando sabes...

— Lo se... Y no me importa, tienes todo el derecho de odiarme. - me miró y yo a el así volviendo a ver sus ojos negros tan lindos, le sonreí leve y regresé mi vista a la televisión. - Sobre lo que dijiste de que ya no te volverían a ver...¿A que te refieres?

— Oh...ah... Bueno... Estoy pensando en salirme de la preparatoria y...meterme a trabajar o entrar a otra...

— ¿¡Que!? ¡Jimin! ¡No lo hagas! ¿estas hablando enserio?

— Si...estoy hablando enserio, realmente ya no quiero verlos, ¡Le di un golpe en el estomago! Me golpearan mañana y aun me duelen los golpes que me diste la primera vez en mi abdomen.

— Lo siento... Pero me asegurare de que no te hagan nada, Lo prometo...

Sonreí y después reí.

— Es raro escucharte decir eso - dije volviendo a mirarlo -

— ¡Para mi también! Solo estoy tratando de ser amable contigo ¿bien?

— Pensé que había perdido a Jeon Jungkook, pero de nuevo regresó esa expresión.

— Que expresión.

— La expresión que haces cada que te enojas, sinceramente pareces un conejo enojado.

— ¿Que? ¡Ya! De que hablas.

— Solo digo lo que pienso.

— Bueno dejando esto, me alegra volver a ver esa sonrisa...

Trague saliva y Sonreí nervioso.

Que rayos ¿en verdad Jeon Jungkook me estaba diciendo eso?

— ¿Jungkook eres tú? ¡Hey! ¡en donde escondiste a Jeon Jungkook! - dije separándome un poco de él y este sonrió - Espera...¿Estas sonriendo?

— ¿Que? N-no.

Este volvió a su rostro serió mientras desviaba su vista a otro lado.

— Waa... No sabia que Jungkook también tenia una sonrisa linda.

— Agh solo cállate.

— Vuélveme a sonreír vamos.

— No lo haré.

— ¿No lo harás? - este se quedó en silencio - ¿Estas seguro? - sonreí de lado y comencé a hacerle cosquillas -

Su risa era realmente divertida.

— ¡Déjame! - dijo riendo -

Después de un largo rato ya estábamos despidiéndonos.

— Gracias... Necesitaba realmente desahogarme con alguien.

— Tranquilo, esta bien.

— Por cierto... Jungkook ¿¡Te gusto verdad!?  - dije sonriendo mientras lo miraba atento. -

— ¿Que? De que hablas, claro que no...

— ¡Oh! ¡Tu rostro se colocó rojo! - reí y miré como este comenzaba a irse nervioso. -

— ¡Ya me voy! ¡Mañana te espero en la escuela!

— ¡Adiós oppa!

— ¡Callate no soy tu Oppa! - dijo a lo lejos. -

Reí y entré a casa.

— Este jungkook me esta gustando aun más...

----------------------------------------------------------

Perdón por no haber subido capítulos ayer :((( ❤

Estuve ocupada, me reconcilie con mi mejor amigo y pasamos toda la tarde juntos, realmente lo siento :((

Por eso hoy les regalare 4 capítulos uwu❤

Enamorándo al chico Hétero (Jikook/Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora