Narra Jungkook:
Al llegar al supermercado tomamos un carrito y comenzamos a buscar las cosas.
— ¿Llevamos helado de postre? - dije tomando uno de diferentes sabores. - ¿Si?
— Si... - dijo sin ponerme casi atención ya que estaba escogiendo las verduras. -
Eche la nieve al carrito y después de un rato nos estábamos formando para que nos cobraran, jimin estaba viendo cada una de las cosas en la lista y el carrito para asegurarse de que no faltara nada.
— ¿Y esa nieve? ¿Mi Mamá te la pidió a escondidas?
— No, te dije que si la llevábamos de postre.
— ¿Lo dijiste? - dijo viéndome confundido -
— Yo la pagaré con mi dinero ¿Okay?
— Oh okay.
Al llegar con el cajero se escuchó una voz masculina llamando el nombre de jimin.
— ¿Jimin?
Jimin lo miró y pude ver como una grande sonrisa se posaba en su rostro.
— ¡Taemin! ¡Cuanto tiempo!
— Waa...has cambiado bastante...estas...mas lindo. - Dijo con una sonrisa -
— Gracias Taemin igual tú.
Y ahí fue cuando mis celos se apoderaron de mi, comencé a poner las cosas con fuerza llamando la atención de ambos.
— Oh...¿El es? - preguntó el chico -
— Ah el es Jungkook mi...
— Su novio. - lo mire mientras acercaba a jimin más hacia mí. - ¿Tu eres?
— Ah... ¿Ya tienes novio jimin? Wa Genial, es lindo.
— Si... Lo es. - dijo sonriendo mientras tomaba algunas bolsas con las cosas menos pesadas para subirlas al carrito -
— Te hice una pregunta, por que me ignoras. - dije mirándolo directo a los ojos. -
— Ah si lo siento, soy un amigo de la secundaria de Jimin, nos llevábamos muy bien, tuvimos un pequeño romance pero nunca llegamos a nada más ya sabes eramos niños.
Miré a jimin y pude notar como este se ponía nervioso.
— ¿Pequeño romance? - pregunté mientras miraba a jimin -
— Si, bueno ya vayámonos, las personas de atrás deben estar desesperadas.
— Espera te daré mi número, deberíamos salir algún día. - dijo el chico -
Mientras el chico le entregaba un papelito con el número yo agarraba las demás bolsas para subirlas al carrito.
— Si, yo te mando mensaje y podemos quedar en algo.
— Ya vámonos. - lo tome del brazo y lo jale. -
— ¡Adiós Taemin!
— ¡Hasta luego Jimin!
Al llegar al auto subimos todas las cosas y después subimos nosotros.
Ambos estábamos en silencio de regreso a casa.
— Hace...hace tiempo que no lo veía, el y yo eramos buenos amigos.
— Y amantes... - dije con una voz seca y fría. -
— ¿Que? No, no... Solo buenos amigos, el siempre pensó que me gustaba pero nunca fue así, yo a el le gustaba mucho pero...
— ¿Tanto como me gustas a mi?
— Eh...no lo se... ¿n-no?
— ¿Saldrás con él?
— Si, supongo.
— Entonces iré contigo.
— ¿Que? Claro que no, no lo harás jungkook, será solo una salida de amigos entre el y yo ¿Okay? Ni se te ocurra.
— ¿Entonces yo también puedo salir con Lisa?
Este me miró de inmediato.
— Claro que no, no puedes salir con ella.
— Entonces tú tampoco puedes salir con ese chico.
— ¿Enserio te vas a poner así jungkook? - dijo desviando su vista hacia fuera de la ventana mientras cruzaba sus brazos. -
— ¿Ponerme como?
Este me ignoró totalmente.
— Te estoy preguntando algo.
Estacioné el auto fuera de la casa.
— Tú sabes bien como, no se por que preguntas. - fue lo ultimo que dijo para después salir del auto y cerrar la puerta con fuerza. -
Trague saliva y di un suspiro mientras salía del auto, tomé las bolsas restantes y entre detrás de él.
Cerré la puerta y dejamos las cosas en el comedor de la cocina.
— ¿Si pudiste pagar todo Hijo?
— Si Mamá. - dijo en un tono serio. -
— ¿Pasó algo? - preguntó su mamá de nuevo -
— No, nada. - dijo acomodando las cosas. -
— ¿Te ayudo? - dije acercándome a él pero este se alejó de mi sin decir nada. -
— Iré a tender mi cama y ordenar...mi cuarto. - dijo su Mamá saliendo de la cocina casi corriendo. -
— Jimin...
Este sólo comenzó a sacar lo necesario para hacer la comida.
— Dime en que te ayudo.
De nuevo me ignoró.
— Te estoy hablando jimin ¿Enserio estas enojado conmigo? Esta bien, perdón actúe de una manera no tan madura, puedes salir con Taemin, listo ¿ya?
— Espero no vuelvas a actuar de esa manera, te vez demasiado estúpido y déjame hacer las cosas yo sólo, si quieres ve a chatear con tu novia lisa.
— ¿Mi novia lisa? Lo siento pero yo solo tengo un Novio y se llama Jimin. - me acerque a el y acaricie su cabello. -
— Novio ¿jimin? ¿Seguro que es tú novio? Por que yo ya no lo creo.
Y ahí fue cuando sentí una sensación extraña en mi cuerpo.
— ¿Qu-que? Jimin. - lo tomé del brazo y lo miré a los ojos. - ¿Estas jugando verdad? - al ver que este se quedaba en silencio lo solté y baje la mirada. - Hay vamos estas enojado y por eso dices eso, Perdón ya no volveré actuar así, lo prometo. - mordí mi labio inferior con fuerza al sentir un nudo en la garganta. - Lo siento...
ESTÁS LEYENDO
Enamorándo al chico Hétero (Jikook/Kookmin)
FanfictionPark Jimin es un estudiante de preparatoria, Todos saben que el es gay. Su mejor amigo es Kim Namjoon. Jimin esta dispuesto a enamorar a Jeon jungkook quien es el lider de basquet, le costará bastante conquistarlo. ¿Lo logrará?