Narra Jimin:
-Bien...
Me miré al espejo y apenas me daba cuenta que se podían ver Chupetones en mi cuello.
- ¡Mierda Jungkook!
- Que, Que sucede.
- ¡Mira esto! - Señale mi cuello -
- Así sabrán que eres mío, También tienes por aquí. - Subió mi playera -
Me miré al espejo, habían de igual forma más chupetones en mi abdomen.
- ¡Jeon! Si mis padres ven esto me van a matar.
- ¿Hoy llegan?
- ¡Si! Mierda...Mierda, necesito tapar esto.
- Usa maquillaje.
- ¡No lo traje hoy!
- Ahora entiendo por que te ves más natural...te ves mas pequeño.
- ¡Hey!
- Te vez tan tierno. - tomó mis mejillas y se acercó a darme un beso corto. -
- Aun no puedo acostumbrarme a este jungkook... - Dije quitando sus manos de mis mejillas. -
- Entonces quieres que te empuje - Este me empujó haciendo que chocara con la pared, colocó una de sus manos sobre la pared y se acercó bastante a mí así haciendo que me pusiera nervioso. - ¿Quieres que te siga tratando mal? - me tomó de mi mandíbula y barbilla con una de sus manos con un poco de fuerza, me acercó más a el, nuestras respiraciones chocaban y yo cada vez me ponía más nervioso - ¿Quieres que te tiré al suelo?
- Hey me estas lastimando...
Tan rápido como dije eso jungkook dejó de hacer fuerza y me miró preocupado, su voz había cambiado totalmente.
- ¿Estas bien? ¿te dolió? Perdón, enserio perdón. - Dijo viéndome preocupado -
- Estoy bien... Tranquilo. - Sonreí y lo miré mientras este acariciaba mi cabello -
Se escucharon pasos acercarse, jungkoon se volteo y al ver los mismos chicos de ayer, tomé el brazo de jungkook mientras me escondía detrás de él.
Los chicos se nos quedaron viendo así que jungkook alzó la voz.
- Que nos ven idiotas, hagan lo que tenga que hacer, ¡Rápido! ah...esperen Olvidenlo...Saldremos nosotros primero.
Jungkook colocó su brazo sobre mis hombros y salimos de los baños.
- Jungkook...enserio tengo que ocultar estas cosas, ¿Por que no los hacías más abajo?
- Lo siento...a la siguiente los haré más abajo ¿okey?
- ¿A la siguiente? - lo miré de inmediato y Sonreí -
- Si...Jimin...¡Ah! Cierto ¿Entonces si aceptas mi cita?
Trague saliva y trate de mirarlo ya que cada que intentaba mirarlo por más tiempo, fracasaba por que su mirada es tan...Tan profunda que siempre hace que me ponga nervioso.
- Si...Acepto. - le Sonreí -
- ¡Genial! Sabes extraño ese jimin que nunca se pone nervioso y que siempre hacía que yo fuera el que estuviera nervioso.
- Ese Jimin...ya no esta.
- ¿De que hablas?
- Ese jimin se desvaneció por que ya no tengo la suficiente seguridad de mi mismo.
- Jimin...
Lo miré y Sonreí leve.
- Yo fui...quien
- ¡No! Claro que no...
- ¿Entonces? ¿Fueron ellos?
Asentí mientras miraba como poco a poco su rostro se colocaba enojado.
- Vayámonos al salón.
- Jungkook pero ya se nos hizo tarde.
- ¿Enserio? Entonces vamos por algo de comer.
- Bien ¿vamos por un Ramen?
- Claro, lo qué tú quieras.
- Tenemos 30 minutos para regresar y entrar a la siguiente clase.
- Vamos a la tienda que esta a 5 minutos de aquí.
Asentí y caminamos mientras este me tomaba de la mano, me sentía menos nervioso ya que habían pocas personas.
- Recuerdo esa vez que te enojaste por que creíste que no quería que me vieran contigo, Ahora mírate, apuesto a que quisieras ir solo.
- No pensé que me fueran a ver así...
Al llegar a la tienda compramos nuestros Ramen y los preparamos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándo al chico Hétero (Jikook/Kookmin)
FanfictionPark Jimin es un estudiante de preparatoria, Todos saben que el es gay. Su mejor amigo es Kim Namjoon. Jimin esta dispuesto a enamorar a Jeon jungkook quien es el lider de basquet, le costará bastante conquistarlo. ¿Lo logrará?