Narra Jungkook:
Espere a que saliera del baño mientras prendía mi consola de videojuegos.
Cuando salió del baño lo miré.
- ¿Quieres jugar?
- ¡Si! - corrió hacia mí y se sentó en una de la sillas - ¿Que jugaremos?
Reí al ver que se veía demasiado emocionado.
- No lo se ¿has escuchado de algún juego?
- No, realmente no.
- ¿Que? ¿Enserio jimin?
- Desde pequeño solo me gustaba jugar con muñecas y me colocaba los tacones de mi mamá aunque papá me regañara, nunca jugué algún videojuego realmente.
- Wa...me sorprendes jimin.
- Sólo pon el más fácil - Tomó un control y acerque su silla a la mía. -
- Bien...
Después de un tiempo ambos estábamos jugando, jimin se estaba divirtiendo mucho y eso me alegraba.
Cuando estaba apunto de ganarle, este intentaba distraerme con cualquier cosa.
- Jungkook-sshi! Dame un beso aquí - dijo señalando con su dedo su mejilla y ahí estaba yo de nuevo creyéndole, cuando estaba apunto de darle el beso este volvió a ganarme. - ¡SII! ¡GANE!
- ¡Hey! Deja de hacer trampa.
- ¿Trampa? Claro que no hago trampa ¿sera que no quieres aceptar que perdiste otra vez?
- Acepto perder pero no de esta manera, solo me distraes... ¿sabes que? - me acerque a el y comencé a depositarle varios besos en todo su rostro. - Son todos los besos que me pediste para hacer trampa y ganar.
Jimin solo sonrió y se sentó arriba de mi regazo mientras colocaba sus codos en mis hombros y acariciaba mi cabello.
- Tan lindo kookie... Por cierto mi Mamá debe estar muy enojada por que le dije que regresaría por la mañana y mira que hora es - después de decir aquello recibió una llamada y este contesto nervioso - Es mi mamá cállate.
Al escuchar eso sonreí de lado y me acerque a su cuello para comenzar a dar pequeños besos.
- S-si Mamá...regresare en la noche, s-su Mamá me pidió que me quedara...Ah~ - este me golpeo en la cabeza después de haber escuchado su gemido - Ah! Me golpeé ...ah... Si Mamá, de echo me llevaran en auto, no te preocupes.
Después de que colgara este se levanto de mi regazo y me volvió a mirar enojado.
- ¡Idiota! ¡Soy sensible a besos en mi cuello! ¡Te dije que iba a hablar con mi Mamá! ¡Si se entera de que tengo novio me echan de la casa! En especial mi papá.
- Lo siento...
- Por que siempre haces cosas que me hacen enojar. - este caminó a mi cama y se acostó mientras tomaba su celular. -
- Hey jimin...perdón. - Me levanté de la silla y me acosté a su lado pero este me dio la espalda tan rápido como me acosté. - ¿De nuevo te vas a enojar?
- ¡Si! No me hables.
- ¿Que? ¡Hey! No podría vivir sin hablarte...Jiminie error mío, lo siento... - lo abrace y sonreí al ver que no me quitaba los brazos de el. - Por que eres tan enojon.
- Mira quien lo dice.
- Bien yo también lo soy pero tú lo eres más.
- Claro que no.
- Lo eres.
- ¡Que no! - dijo intentando quitar mis brazos -
- ¡Vez!
- ¡Aish! Hazte a un lado, quiero mi espacio personal.
- ¿No quieres que te abrace?
Este se quedó en silencio, me separe de el mientras cruzaba mis brazos, Jimin me volteó a ver y rápidamente se acerco a abrazarme.
- Si quiero que me abraces kookie...
- Eres demasiado bipolar sabes.
- Lo soy... Perdón por mi mal carácter.
- No te preocupes, aun así me encantas, ¿Ya no quieres jugar?
- No...estoy cansado, mejor vamos a dormir un rato.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándo al chico Hétero (Jikook/Kookmin)
FanfictionPark Jimin es un estudiante de preparatoria, Todos saben que el es gay. Su mejor amigo es Kim Namjoon. Jimin esta dispuesto a enamorar a Jeon jungkook quien es el lider de basquet, le costará bastante conquistarlo. ¿Lo logrará?