Capítulo 12

12K 1K 61
                                    

Narra Jungkook:

Sentí un gran dolor en mi pecho cuando miré como este chico golpeaba a jimin, después de mirar como estaba tratando de romper su playera me llene de furia, fue cuando me quede en silencio pensando en lo que ahora estaba sintiendo por Jimin.

Me quede perdido en mis pensamientos que nisiquiera me di cuenta el como fue que pudo salir de los baños sin ser golpeado más tiempo.

- Ya te lo dije idiota, si te metes con él, te metes conmigo ¿Entendido? - le advertí al chico y salí de los baños para caminar rápidamente al salón-

Al llegar, el asiento de jimin estaba vacío, me acerque rápidamente a namjoon.

- ¿Y jimin?

- Regresó a casa... Jungkook ¿podrías hacerme un favor?

- Mm...

- ¿Puedes llevarle sus cosas cuando terminen las clases? Necesitó llegar temprano a casa por que hoy llegan mis padres y no puedo pasarme de hora por que podrían castigarme... ¿si?

- ¡Claro! Di-digo... Si, como sea. - tome su mochila y salí del salón. -

- Espera ¡te dije que al final de clases!

Salí corriendo del salón y tome un taxi.

Al llegar, Miré a jimin quien aun no se daba cuenta de mi presencia, me acerque y le lance su mochila esperando sus regaños que tanto me gustaban, pero este sólo tomó la mochila y sacó sus llaves para abrir la puerta.

- ¿Jimin?

- Gra-Gracias... - Cuando estaba apuntó de cerrar la puerta lo detuve de inmediato y ahí fue cuando me di cuenta que sus ojos estaban húmedos y hinchados, se me partió el corazón cuando lo vi de esa manera. - Te dije "Gracias" ¿s-si me escuchaste? - escuche su voz temblorosa, nunca había escuchado su voz de esa manera. - ¿Viniste hasta acá para golpearme? Solo...solo hazlo rápido ¿si? - abrió la puerta y dejó caer su mochila mientras cerraba sus ojos y sus manos temblaban, mordió sus labios y agacho la cabeza con miedo. - Hazlo rápido y vete...por favor...

Ahora podía ver el daño que le había echo.

- ¡Hazlo! ¡Solo golpeame! Juro que no me volveré a meter contigo... Terminemos esto ¿si? Por favor después de esto dile a esos chicos que no volverán a verme nunca y que no soy lo que ellos dicen...

Toque su mejilla con mi mano y este solo dio un pequeño paso hacia atrás con miedo.

Me acerque a el y lo abrace.

Este comenzó a llorar mientras escondía su rostro en mi pecho.

- No soy todo eso que dicen...no lo soy jungkook... ¿Sabes cuanto tiempo llevó aguantando todo este llanto? Cada vez que escuchaba insultos hacia mi trataba de no tomarles importancia... Pero sabia que cada vez me hacían más daño, cada día trataba de verme lo mejor posible y vestirme como todo chico, quería demostrarles que con todos esos insultos no me hacían daño cuando era todo lo contrario...

- Lo siento... - lo abrace con mucha más fuerza, podía sentir su dolor. - Puedes desahogarte todo lo que quieras.

- ¿Como se que puedo confiar en ti?

- Por que te lo estoy diciendo.

- Lo siento no puedo... Realmente no confío en ti...

Coloque mis manos en su rostro y hice que me mirara.

- Enserio...puedes confiar en mí...realmente siento todo el daño que te hice no media mis comentarios, después de decirlos me arrepentía al instante, pero solo seguía y seguía, realmente perdón ¿si?

Mire en todo momento sus ojos y después coloque su cabeza en mi pecho.

- Hazlo... Confía en mi...



Enamorándo al chico Hétero (Jikook/Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora