Cambio de bando

336 50 0
                                    

El laberinto era muy complejo pero finalmente las personas fueron llegando al centro, donde solo se podía ver una gran roca.

—¡Elaine!— Gritó Ban apenas llegar, dirigiéndose hacia Jericho quien estaba con ella.

—¡Ban!— Gritó ella y se unieron en un abrazo —Me alegra que al fin llegaras—

—Ja, no fue difícil—Dijo el soberbiamente, pero al ver alrededor otra pregunta cruzó su mente —¿Donde esta Mariann?—

—Ella... Quedo atrapada en el laberinto... no pudimos sacarla, dijo que nos encontraría aquí— Dijo Helbram también preocupado de no verla allí.

—¿¡Como que la dejaron!?—

—Cálmate Ban, dijo que ella podría si la dejábamos sola, es bastante fuerte, seguro logró salir sola— Trató de calmarlo King.

—Pero, ya debería estar aquí— Dijo Ban preocupándose cada vez más, volteando a ver a todos lados preocupado.

—Damas y caballeros de diversas razas, bienvenidos al mejor pasatiempo... no, digo ¡El Gran Festival de Pelea!— Una voz se escucho desde encima de la gran roca, nadie podía ver quienes estaba allí —Primero prepararemos la arena en la que pelearan, así que adelante Drole—

Al oír ese nombre, la sorpresa repentina llego a Diane y Matrona "Drole" ese nombre resonaba en sus cabezas mientras este gigante de cuatro brazos en un movimiento de manos recitaba su poder mágico.

"Guantelete del dios gigante"— Dijo Drole moviendo la tierra y creando con esta varias columnas, siendo estas pequeñas arenas de pelea individuales y en medio de estas, la tierra formó un par de manos de roca donde se encontraban ellos.

—¡Magnifico! Esta es la arena en la que pelearan— Decía animado Gloxinia —Como quiero empezar de inmediato, ahora reduciré a los participantes, eliminaré a todos esos gusanitos que todavía merodean en el laberinto—

—¡No pude ser!— Dijo King al sentir el poder que había liberado —¡El poder mágico que emana es de la raza de la hadas! a demás de eso la cantidad de fuerza que posee es increíble... esto es...—

—Lanza espiritual Basquias modo nueve "Espina de la muerte"— Dijo Gloxinia creando varias raíces espinosas que recorrieron todo el laberinto llenándolo de sangre, desde allí, solo se podían escuchar los gritos, eliminando así todas las formas de vida que habían dentro del laberinto.

—¡Mariann...!— Gritaron en pánico Ban y Helbran al escuchar esto.

—Ella... no moriría con un ataque como ese ¿Verdad?—Decia Ban aun mirando al laberinto sin poder pensar.

—Espina de la muerte, eso...— Trató de decir King.

—...Son de las terroríficas espinas que se encuentran en la cima del árbol sagrado, destruyen amenazas que Girasol no puede eliminar— Dijo Helbram continuando su frase, ambos  comenzaron a elevarse para llegar a la cima de esa roca y ver quienes se encontraban allí.

—No solo eso, Basquias fue concedida al primer elegido por el árbol sagrado— Dijo King, preocupado por su presentimiento —¡Es la lanza espiritual legendaria! ¿Como puede ser? ¿Acaso eres...—

Sus sospechas fueron aclaradas al llegar a la cima, viendo como este poseía dos inmensas alas en su espalda, su sorpresa fue más al ver a Mariann junto con ellos.

—Es Gloxinia del Mandamiento del Reposo de Los Diez Mandamientos— Dijo Mariann cerrando su frase con un sonrisa en su rostro.

—Basta, no hace falta tal presentación linda— Decía Gloxiania tomando delicadamente su mano.

La Misión - Segundo LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora