Elizabeth yacia en una cama, todos estaban junto a ella —¿Se pondrá bien?— Preguntó Diane preocupada.
—Merlín ¿Tu sabes que le sucede?— Preguntó Ban.
—Seguramente sea el efecto de liberarme de la maldición de Zeldris— Dijo la hechicera.
—Entonces, ¿ahora esa maldición le afecta a ella?—Preguntó Diane.
—No— Dijo secamente Meliodas —Sus recuerdos empezaron a regresar—
—¿Recuerdos? ¿Los de hace 3000 años? ¡Increíble!— Dijo Diane emocionada.
—¿3000 años? ¿De que hablas?— Preguntó King.
—King te sorprenderás mucho— Dijo Diane emocionada —Ella ha renacido desde hace 3000 años—
—¡¿Que!? No puede ser— Dijo King.
—Por eso ella me dijo que quería recuperar esos recuerdos—
—¡Cierra la boca Diane!— Gritó Merlín ante la euforia de la chica.
—¿Q-que? ¿Por que?— Se preguntó Diane —¡El cruel es el capitán! El ignoró lo que Elizabeth le dijo a propósito—
—Ya se acabo— Dijo Meliodas sin voltear a verlos —No falta mucho para que recuerde todo... Y cuando todos sus recuerdos regresen, ella morirá tres días después— Dijo conteniendo el llanto y alarmando a todos allí.
—Elizabeth... ¿morirá?— Dijo Mariann sin poder creérselo.
—Ese es nuestro destino...— Dijo Meliodas —Ya no es necesario guardar el secreto—
Tras estas palabras comenzó a contarles todo sobre el objetivo de su viaje esos 3000 años, sobre el castigo que la deidad suprema y el rey demonio les habían impuesto y sobre todas las Elizabeth que había conocido solo para ver su trágico final una y otra vez.
—Sin importar cuantas veces pase, aun no me acostumbro— Dijo Meliodas tras terminar su historia —Por eso Elizabeth me hizo prometer que eliminaría la maldición, para liberarme de este sufrimiento. Lamento haberlos engañado de esa forma—
—Espera... si deshaces la maldición ¿Que les pasará a ustedes?— Preguntó Diane llorando por la historia que acababa de escuchar.
—Se acabará mi vida eterna y su renacimiento eterno— Dijo Meliodas con una sonrisa triste en su rostro —Ese es el objetivo de mi viaje—
—No puede ser... Eso es demasiado...— Dijo Diane sin poder para las lagrimas y siendo abrazada por Mariann.
—A veces es mejor elegir la muerte que el sufrimiento eterno...—Dijo Mariann, sin expresión fijan en su rostro.
—Al fin algo en lo que estamos de acuerdo— Dijo Meliodas —De todos modos supongo que hay otras cosas que quieren decirme pero...—
—No, yo no— Dijo Diane llorando fuertemente aferrándose cada vez mas fuerte a Mariann.
—Diane ¿Que debemos hacer en este momento?— Dijo Meliodas acercándose a ella con una sonrisa mas sincera y tratando de volver a su tono de voz natural.
—Ir a Camelot...—
—Así esta bien— Dijo Meliodas regalandole una sonrisa —Debemos concentrarnos en nuestro objetivo—
Una reunión se organizó esa noche para quedar claros cual era su misión en esos momentos.
—Nuestro objetivo es liberar Camelot y salvar a sus habitantes, sin embargo esta protegido por una distorsión dimensional. Desde allí es donde se inicio la distorsión dimensional— Dijo Merlín señalando en el mapa que estaba en la mesa que todos rodeaban.
ESTÁS LEYENDO
La Misión - Segundo Libro
FanfictionNanatsu no taizai - fanfic Tras revelar su verdadera forma, las cosas se ponen tensas entre Mariann y Ban, ella tendrá que revelar la verdad tras su misión. La historia esta situada desde la segunda temporada del anime y continua los sucesos del...