Miedo

296 31 5
                                    

A la mañana siguiente todos allí despertaron con una gran sorpresa que alborotó a todos —¡Lady Elaine a regresado!— Se escuchó decir a lo lejano, todos estaban despiertos mirando con temor como llegaba, sin saber como actuar.

Elaine se desplazaba lentamente entre la multitud, sin decir nada todos se hacia a un lado para que pudiera pasar

—¿Por que actúan así?— Preguntó King susurrándole a quien estaba a su lado.

—Ella... nos atacó a todos cuando despertó— Dijo Herhead mirando con cierto temor su llegada.

—¿Que?— Se preguntó King, luego recordó lo que le habían contado Ban y Mariann mientras se encaminaban a Vaizel.

—Herhead...—Dijo Elaine inexpresivamente.

—Y-yo...— trató de decir Herhead pero estaba temblando de miedo y súbitamente dejó su pequeño levitar y se dejo caer al suelo —¡Lo siento! Lo que sea que haya hecho ahora ¡Lo siento!—

Su grito aterro a las demás hadas quienes se alejaban lentamente por el miedo del ultimo recuerdo que tenían de ella, pero su reacción fue inesperada para todos los presentes. Elaine descendió también de los pocos centímetros que se encontraba del suelo y le extendió su mano para ayudarla a levantarse.

—No... Soy yo la que lo siente— Dijo con lagrimas en sus ojos —¡Lamento todo lo que les hice a todos ustedes!—

Ese ultimo gritó conmocionó a todos quienes solo se miraron unos con otros. Herhead tomó su mano y se levando, pero en cuanto lo hizo, Elaine se desplomó en el suelo, cayendo inconsciente y con dificultad al respirar.

—¡Elaine!— Gritó King y enseguida fue a su lado, Mariann rápidamente fue a ayudar también.

—Oh no...— Dijo Mariann, mientras la miraba.

—¿¡Que es!? ¿Que le sucede?— Preguntó preocupado King.

—Esta bastante débil, si la dejo así más tiempo morirá— Dijo Mariann preocupada —¡King rápido! Dispersa a todos aquí para que pueda encargarme de ella, tengo que actuar con velocidad—

—Entiendo— Dijo King y comenzó a alejar a sus amigos de allí con la promesa de explicarles la situación mientras Mariann trataba a su hermana.

Mariann comenzó a usar su magia y tras unos minutos, lentamente la respiración de Elaine comenzó a normalizarse hasta su totalidad, Mariann dio un gran suspiro al ver esto y finalizó su técnica.

—¿Como se encuentra?...— Preguntó King quien se acercaba temeroso.

—Esta bien, quizá tarde un poco en despertar, pero ya esta bien— Dijo Mariann con una sonrisa.

—Que alivio— Dijo King relajándose un poco —Muchas gracias por todo—

—Me preguntaba cuando volvería, después de todo le advertí que esto pasaría... Me pregunto porque tardó tanto en venir— Dijo Mariann, King no supo que responder, pues sabia que la razón era porque ella estaba con Ban.

Tras unas horas inconsciente, Elaine abrió rápidamente los ojos, se sentían con mas energía de la que se había sentido en toda su vida.

—¡Elaine!— Grito una voz a su lado.

—Hermano— Contesto ella feliz de ver a King allí.

—Me alegra de que al fin despertaras— Dijo otra voz al lado opuesto del que miraba.

—Mariann... Gracias en serio— Dijo al verla también allí.

—La próxima vez sé más cuidadosa, un poco más de tiempo y pudiste morir— Advirtió Mariann con seriedad.

La Misión - Segundo LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora