En batalla

160 15 5
                                    

—Finalmente llegamos, La ciudad fortaleza, Corand— DIjo Meliodas —Ahora, Vayamos a destruir la distorsión dimensional para luego ir a Camelot—

—Capitán...— Dijo Escanor mirando a lo lejos con preocupación —Hay alguien al final del puente—

Meliodas se alerto y al ver la entrada a la ciudad de Corand se topó con la sorpresa de que el mismo Zeldris los esperaba.

—¿Viniste a este lugar por Elizabeth?— Habló Zeldris —Eso significa que todavía sigue con vida...—

—Meliodas, esto es una trampa— Advirtió Merlín.

—Abandona a esa mujer— Dijo Zeldris y tras estas palabras Meliodas se lanzó a batalla.

"Si que es tonto" Pensó Mariann.

El golpe que dio Meliodas dejó hecho escombros el puente  —Esto es malo— Dijo King pero antes de que los escombros tocaran el suelo se toparon con algo.

—Esa es la barrera, es un muro problemático que no permite que nada entre a Camelot— Dijo Merlín.

Al hacerse un lado el polvo Meliodas pudo divisar el cuerpo dividido a la mitad de Zeldris, sin embargo tras unos segundos se dio a conocer su verdadera forma, un montón de huesos añejos.

"Lo sabia, era una ilusión" Pensó Meliodas.

—Venir a atacarlo a pesar de saber que era una trampa, realmente debes odiar a Zeldris— Dijo la voz de Melascula soltando un eco que hacia difícil saber de donde provenía exactamente, pero antes de que Meliodas lo pudiera saber Melascula ya había usado su ataque y lo rodeando con su magia oscura desde atrás.

—¡Capitán!— Gritó Ban corriendo hacia junto a los demás "Esa es la técnica de Melascula" Pensó temiendo lo peor. Al llegar ya era tarde, la magia se lo había llevado lejos de ellos.

—¿Que hacemos? Se llevaron al capitán— Dijo Diane.

—Puedo sentir su poder mágico desde el centro de la ciudad— Dijo Mariann señalando el camino y sin perder el tiempo todos entraron.

—Harlequin, mira a tu alrededor— Dijo Helbram.

—Eso es...—Dijo King mirando con detalle todo por primer vez, La ciudad era sombría, llena de escombros, en le suelo yacían cadáveres antiguos y polvorosos.

—¡AHHHHH! ¡Esta lleno de esqueletos— Chilló Hawk.

—¿Acaso... Son los antiguos residente de Corand?— Dijo Escanor.

—Es una posibilidad— Dijo Gowther, y tras decir estas palabras, los esqueletos comenzaron a moverse, levantándose y caminando hacia ellos.

—Imperdonable... Odio...— Murmuraban palabras sueltas mientras se acercaban.

—Empezaron a moverse— 

—¿Son como mis golem?— Se preguntó DIane.

—No, son diferentes... Ellos nos consideran sus enemigos— Dijo Gowther.

—Es la técnica que usa Melascula, que trae a las almas al mundo de los vivos usando su ira— Dijo Mariann.

Uno de ellos trató de golpear a Ban pero no lo logro moverlo ni un poco —¿Realmente piensa que estos debiluchos nos detendrán?— Dijo Ban destruyéndolos de un golpe, junto con el todos empezaran a pelear contra ellos, venciendolos fácilmente.

De pronto algo cambio y repentinamente algo hacia que estos se volvieran mas fuertes. Era Melascula usando su magia para trasferir la fuerza de Meliodas hacia ellos.

La Misión - Segundo LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora