Prefacio

17.7K 1K 251
                                    

Antes de empezar quisiera aclarar algunas cosas y lo haré con toda honestidad. Esta novela no es un «fanfic» es de mi completa autoría, con mis propios personajes y de temática homosexual —por si no era bastante obvio ya—. Si no les gusta, les da asco o simplemente aborrecen el hecho de que dos personas del mismo sexo se lleguen a enamorar o simplemente tener atracción de algún tipo lejano a la amistad: largo de aquí; no quiero pasar malos momentos con insultos de gente que no respeta los gustos ajenos.

La razón porque creé esta novela, fue mera diversión. Si encuentras que es aburrida, me gustaría que me dieras tu opinión, quiero saber en qué he fallado, para de esa manera poder mejorar mi forma de escribir. Espero que de igual manera sea bien aceptada, no quiero que crean que soy una persona pesada, sólo que ya he tenido momentos en los que he visto que hay cierto tipo de personas que no saben valorar los gustos de la gente. Aunque estos sean "extraños" siempre se deben aceptar.

Actualmente el "yaoi" (que es a lo que más se asemeja a esta novela) es más aceptado que en los tiempos en los que empecé a escribir y a disfrutar de éste género. Por eso espero que ustedes mismos, a quienes les gusta disfruten de esta historia.

Esta historia está en constante edición por errores que pasé por alto al momento de escribir y formas de narrar que no me agradaron y quiero cambiarlas. Si ves algún error puedes decírmelo para poder arreglarlo y hacer más fácil la lectura.

Gracias de antemano

Sólo es un juego... ¿verdad? © | SeujDonde viven las historias. Descúbrelo ahora