¡Hola hola, alitas de pollo! Cuánto tiempo sin leerlos por acá, ya estoy quitando las telerañas de mi perfil en Wattpad.
Aunque bueno, no he estado tan ausente que digamos, me di un descanso largo para dedicarme a la lectura y a mejorar mi redacción.
Y, creo que ha llegado el momento de volver.
Lo pensé mucho, casi no me gustan las continuaciones ya que la expectativa es muy alta y hay mucha presión de que sea tan buena como la primera, pero tengo confianza en mí y espero que todo salga bien.
Hasta el momento tengo la sinopsis y el esquema listo, solo me falta comenzar a escribirla e ir poco a poco volviendo al ruedo de actualizar semanalmente.
Pausaré mis otras historias, necesito enfocarme en esta.
Así que me dejo de rodeos y les anuncio que...
¡TENEMOS SEGUNDA PARTE DE SE DICE DE MÍ!
Y, como pueden observar en la imagen, están presenciando que esto es una trilogía 💖.
Les dejo la sinopsis de SE DICE DE TI:
Candace Quertz siempre ha dicho que Antoine Wallis es un bueno para nada.
Antoine Wallis siempre ha dicho que Candace Quertz le saca canas verdes.
Si hay algo en lo que coinciden, es que a ambos les encanta molestarse mutuamente, lo cual con el tiempo se fue transformando en algo más.
El destino o el hilo rojo los ha juntado de nuevo, y esta oportunidad no querrán dejarla pasar.
Cuando Candace es trasladada en contra de su voluntad hacia el distrito de Washington como la nueva guardaespalda del futuro senador, se llevó la sorpresa de que el susodicho es nada más ni nada menos que su primer amor. Lo mismo ocurre con Antoine, quién al percatarse de la nueva jefa de su seguridad privada quedó pasmado y sin habla.
Las elecciones están a la vuelta de la esquina y la política es cada vez más sucia, muchos contrincantes desean acabar con la vida de Antoine para hacerse un puesto en el congreso de la casa blanca; algo de lo que Candace indagará a fondo hasta darle una paliza al que quiera hacerle daño a Antoine, su "Algodón de azúcar humano".
¿Podrá la pelirroja salir airosa de tan descabellados líos? ¿Antoine sobrevivirá a la contienda electoral? ¿Sus corazones dejarán el orgullo a un lado para darle rienda suelta al deseo que sienten el uno por el otro?
Todos están a una bomba de averiguarlo.
💎 💎 💎
¿Qué tal? Tengo un poco de inspiración y espero tener algunos capítulos listos antes de que termine el mes. Haré lo posible en que mi trabajo, mi vida personal y Wattpad vuelvan a fluir como antes pude.
Ténganme paciencia, les tendré actualización semanal por lo seguro, no sé qué día y perdonen si no son dos como acostumbraba a hacer, pero es que necesito poco a poco volver al hábito de escribir.
Un besito y los dejo para que se pasen por la historia.
PD: ¿Adivinarán de quién será la tercera parte de la trilogía? 🙈
Un beso y alitas de pollo para todos.
ESTÁS LEYENDO
Se dice de mí ® │Completa
Dla nastolatkówSe dice que Lena Crabbits es lesbiana porque fue expulsada de un instituto para chicas. Es una boxeadora muy gruñona. Se dice que Arthur Coleman es el chico más candente y rudo en todo Cronick High School. Es el capitán del equipo de fútbol american...