Yui se encontraba mirando la ventana del salón cuando Nodoka le habla.
Nodoka- Yui, vamos a casa?
Yui- Perdón Nodoka-chan, pero me tengo que quedar al club.
Nodoka- Entiendo. ( Ahora que se unió a un club esta más atenta. Me alegra por una parte pero por otra me entristece un poco. )
Yui- jeje...
Nodoka- Que?
Yui- Hoy Mugi-chan va a traer unos dulces deliciosos!!
Nodoka- No vas a practicar guitarra?
Yui- También, jiji :)
Después Yui estaba caminando hacia la sala de música y mientras tanto estaba hablando en su mente.
Yui- ( Siempre tuve una vida despreocupada, pero ahora que estoy en preparatoria... al fin estoy en un club!! )
Después Yui entra al salón de musica saludando nos a todos.
Yui- Hola a todos!!
Todos- Hola!!
Yui- ( Estos son mis cuatro compañeros del club. Primero la bajista, Aiyama Mio-chan. 15 años, Es alta, atractiva y muy madura. )
Mio-:)
Yui- Mio-can, porque elegiste el bajo como instrumento en vez de la guitarra?
Mio- Es que tocar la guitarra es muy vergonzoso...
Yui- Porque?
Mio- El guitarrista es el núcleo de la banda. Casi siempre atraen toda la atención de la gente... solo imaginarme en esa posición...
Mio colapso por el estrés que estaba en su cabeza.
Yui- Mio-chan!!
Yo- Oh diablos!!
Yui- ( Mio-chan es muy delicada. )
Mugi- Estas bien?
Yui- ( En el teclado esta Kotobuki Tsumugi-chan. 15 años, La llamamos Mugi-chan. Es gentil, tranquila y muy linda. )
Después de que Mio se recuperara Mugi sirvió la comida.
Yui- Mugi-chan, eres muy buena en el teclado. ¿Hace mucho que tocas?
Mugi- He tocado piano desde los cuatro años. Y también he ganado competencias.
Yui- Asombroso!! ( ¿Porque estará en este club? )
Mugi- Bien, a comer.
Yui- Este salón está muy bien ordenado. Todas las preparatorias son así?
Mugi- Yo lo traje todo desde mi casa.
Yo- ■_●
Yui- ¿Es tuyo?!!
Mugi- Si.
Yui- ( Parece que Mugi-chan viene de una familia millonaria. )
Ritsu- ...
Yui- ( La baterista es Tainaka Ritsu-chan. 15 años, Es una chica alegre y llena de energía. )
Ritsu- ...
Yui- Ricchan de verdad pareces una baterista!!
Ritsu- Aah!! ¡Tengo una razón que conmovera a cualquiera que pregunté!
Yui- ¿Eh, cual es?
Ritsu- Pues... •_• Es genial.
Yui- Solo eso?
ESTÁS LEYENDO
K-ON! (JP Versión)
FanfictionEs K-ON pero a mi manera y con modificaciones en la historia y con personajes nuevos, etc. Disfeuten!!