Eran las 6 AM y yo recién había despertado, estaba cansado por el viaje de ayer. Pero me puse la ropa de la escuela que iba a ir en cuestión. Salí de la casa para buscar la escuela Sakuragaoka. Salí de mi casa y le pregunté a un montón de personas donde estaba la escuela. Ellos me respondían extrañados, no le di importancia y seguí preguntando.
Yo- Disculpe, sabe donde se ubica la escuela Sakuragaoka?
Señor- Esta su hermana mayor o algo que pregunta por esa escuela?
Yo- Emm no, por?
Señor- No, nada. Esta a dos cuadras de aquí.
Yo- Ok, gracias.
Mientras tanto en otra casa. Una chica estaba durmiendo. Sonó su despertador. El cual apagó. Pero alguien la viene la despertar.
¿?- Hermana!! A despertarse.
¿?- Ah?, ah, aha.
La chica se despertó de repente asustada y vio la hora.
¿?- NOOOOO SON LAS 8?!!!
La chica salió despegando a la sala de su casa y tomó un pan y salió de su casa.
¿?- Ya me voy!!
La chica corrió tanto que en unos cinco minutos llegó a su escuela.
¿?- Al fin, estoy en preparatoria!! Sakuragaoka...
Mientras yo estaba dirigiendo me a la sala del director de la escuela para hablar con el. Me había extrañado que habían tantas chicas afuera. Pero entre a su oficina y hablamos.
Director- hablo español, por cierto.
Yo- que bueno ajaj
Hablamos hasta que llegó la hora de la presentación de el año académico.
Director- ok, es hora de presentarse.
Yo- ok.
Estaban tras las personas sentadas para escuchar el discurso del director. Yo también estaba al lado suyo.
Director- Hoy es un honor presentar al primer chico de la preparatoria Sakuragaoka, Sebastián!!!
Yo- Si, QUEEE!!!!
Como que primer chico?, no entendía. Después de todo el resto de la presentación hablé con el director.
Yo- como que primer chico?
Director- no lo sabías? La academia era de mujeres hasta que tu llegaste, estaba en la letra pequeña del contrato.
Yo- ( maldito contrato, no leí esa parte... )
Director- ahora no se puede hacer nada más. Tendrás que ir a tu salón.
Yo- ok...
Entra al salón con un poco de miedo. Obviamente tenía miedo porque eran solo chicas. Entre y me presenté como todo un caballero.
Yo- Me llamo Sebastián, y espero que nos llevemos todos bien.
Chicas del salón- ... "susurros"
Yo- ... ( menuda presentación de mierda )
Me senté al lado más alejado de las chicas del salón para poder no estorbar.
Yo- ...
La clase fue muy incómoda porque yo pensaba que las chicas del salón estaban pensando algo malo de mi por ser chico.
ESTÁS LEYENDO
K-ON! (JP Versión)
FanficEs K-ON pero a mi manera y con modificaciones en la historia y con personajes nuevos, etc. Disfeuten!!