Al dis siguiente de lo de Londres, la clase entera nos estaba preguntando como es que era y como la pasamos.
Chica- Hey, ¿Así que tocaron en Londres, si?
Chica- ¿Cómo estuvo?
Chica- ¿Qué fue lo que tocaron?
Yui- Tocamos "Gohan wa Okazu".
Chica- ¿Lo dices en serio?
Ritsu- Así es.
Chica- Me encantaría escucharlos una última vez antes de graduarnos.
Chica- ¿El club de Jazz está preparando un concierto de graduación, cierto?
Chica- Si.
Yo- ¿Qué?
Yui- Eso es perfecto.
Mugi- No habíamos pensado en ello.
Yui- Definitivamente tenemos que hacer algo.
Ritsu- Si, pero ¿dónde?
Mio- ¿El salón de música?
Chica- ¡! ¿Podría pedirles algo entonces?
Todos- ¿?
Después de escuchar lo que dijo, bajamos rápidamente las escaleras para ir al salón de los profesores para ver a Sawako. Y cuando la vimos le dijimos algo.
Sawako- ¿Una presentación en el salón de clases?
Yui- Si, en el último día de clases.
Ritsu- El último de los recuerdos que completarán nuestros días de instituto.
Sawako- Eso me trae recuerdos. Lo hicimos t- ¡!
Sawako se puso nerviosa, porque atarse nuestro estaba un profesor mirándola con mirada seria.
Sawako- ¡No pueden hacer eso! ¡Distraerian a las demás clases!
Todos- ¡¿?!
Sawako- ¿No lo hicieron el coro y el club de viento en clases?
Ritsu- Sawako-sensei, ¿qué le ocurre?
Sawako- El caso es que no puedo hacer ninguna excepción...
Y cuando el profesor se fue a su puesto, Sawako rápidamente toma una hoja de papel, y escribe unas palabras. La actuales eran "¿Por qué no en la mañana?".
Sawako- Solo por ustedes!
Todos- ¡!
Yui- Lo entendemos, Sawako-sensei.
Sawako- Okay, me alegra que lo entiendan.
Mio- Con permiso.
Cuando nos fuimos del salón, Sawako se puso a recordar sus días de estudiante y empezó a hablar en su cabeza.
Sawako- ( En aquel entonces, los profesores se enojaron bastante con nosotros. No creo que ahora sean tan duros como eran en aquel entonces. Ahora son lindos y suaves. No serían capaces de algo así. Terminarían llorando. Entonces, debo... ¡Protegerlos! )
Después fuimos donde Azusa para contarle lo que íbamos a hacer.
Azusa- ¿Una presentación en su salón de clase?
Yui- Si.
Ritsu- Eso quiere decir, que lo haremos por nuestra propia cuenta...
Yui- Estuvimos pensando en ello...
Azusa- Eso no es bueno. ¡Me gustaría ser parte de eso también!
Yo- ¿En serio?
Azusa- ¡Si! ¡Esa será la última vez que pueda estar en un escenario juntos a ustedes! ¡Y será aquí en la escuela también!
Mugi- ¡Estoy muy contenta!
Yui- ¡Gracias, Azu-nyan!
Azusa- ¿Cuándo lo vamos a hacer, Ritsu-sempai?
Nos días después, en la mañana, ya era el último día de clases, y Sawako estaba yendo al salón d profesores muy entusiasmada.
Sawako- ( ¡El último día de clases es finalmente hoy! ¡Protegeré a los muchachos! )
Ya en nuestra presentación, el salón entero lo estaba disfrutando mucho, y seguía el ritmo con sus cuerpos.
Mientras tanto en el salón de profesores, Sawako estaba hay sin decir nada, cuando llega un profesor y le dice.
Sensei- Yamanaka-sensei, está muy temprano hoy.
Sawako- Si, tengo multitud de cosas que hacer.
Sensei- Huh, ¿qué es ese ruido?
Sawako- ¡¿?! ¿Quizás alguna construcción se esta llevando a cabo?
Sensei- Ya veo, es una construcción muy animada. Jajajaja.
Sawako- Jajajaja.
Sensei- Sí, eso. Entonces, eso era delo que estábamos hablando. Lo sabía, eso es muy sospechoso.
El profesor salió corriendo hacia el origen del ruido, pero Sawako intentaba detenerlo.
Sawako- ¡Por favor, espere!
Mientras tanto, estábamos cansados de tanto tocar, pero era hora de tocar al última.
Yui- Bien, esta será nuestra última canción.
Empezamos a tocar "U&I" y todos lo estaban disfrutando, pero Sawako estaba intentando detener al profesor. Pero cuando llegaron al lugar, el profesor no pare IA enfadado por al presentación.
Sensei- Bueno, ellos son mucho más lindos comparándolas con ustedes sen su tiempo.
Sawako- ...
Después de todo, estábamos solos en el salón, sin decir nada.
Yui- Ahora. Todo lo que nos queda es terminar la canción para Azu-nyan.
Mio- ¿Eso es todo? Es lo más importante de todo.
Mugi- Oh cierto, tengo la melodía lista.
Yui- Déjame escucharla.
Después se que la escuchará, quedó impresionada por la melodía que había compuesto Mugi. Después lo es luchamos todos, y quedamos también impresionados.
Ritsu- ¡Mugi, esto es increíble!
Mugi- Solo tenemos que escribir la letra ahora.
Mio- Si.
Yo- Hemos estado mucho tiempo junto a Azusa, eso es lo que complica.
Yui- Si. ¡Ella es nuestro tesoro!
Mio- ¡Usemos eso!
Pasaban los días, y la letra cada vez más tomaba más forma, y cada vez que practicabamos esa canción, nos daban ganas de mejorar aún más la letra, todo por Azusa, hasta que dos días antes de la graduación, leímos y cantamos la letra, y vimos que esa era la letra definitiva de nuestro repertorio de canciones.
Ritsu- Y... ¿Qué opinan?
Yui- Creo, que ya está...
Mio- ¿Está lista?
Yo- Esta perfecta...
Todos- ...¡Sí!...
Mugi- Fue un trabajo de días...
Yui- Ahora solo esperar para la graduación.
Todos- Sí...
Yo- ...
Era el momento, solo esperar hasta la graduación, ahora todo estaba listo, solo faltaba esperar, para que el trabajo implicado diera sus frutos. Y por fin terminar con todo lo creado en esos días.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
K-ON! (JP Versión)
FanfictionEs K-ON pero a mi manera y con modificaciones en la historia y con personajes nuevos, etc. Disfeuten!!