Capitulo 32: Profesora

69 7 11
                                    

Mugi se había bajado de un tren, porqué había vuelto de un viaje a Finlandia. Pero cuando estaba viendo su teléfono, logra notar que Sawako estaba al frente despidiéndose de una persona en un auto, el cual se va, y ella queda en silencio.

Mugi- ¿?

Después en la tarde, Sawako llegó agotada y nos empezó a contar cómo es su día a día.

Sawako- Tengo clases toda la mañana. Luego clases sin parar desde el primer período hasta el tercer período. A la hora del almuerzo, llevé a la chica con anemia a su casa. En el quinto periodo controlé por el colegio que nadie estuviera faltando a clases. Después de  clases estuve con la banda de bronces, que tiene un concierto pronto.

Yui- Y por eso termina así.

Sawako- Estas en lo correcto.

Mio- Es que estuvo todo el día de pie.

Yo- ¿Por qué no utiliza sandalias que ayudan al caminar?

Sawako- No puedo. Estoy intentando dar una imagen elegante con las de primero.

Ritsu Tal vez debería contarles su pasado en el club de música.

Sawako- Tampoco puedo. No lo entiendes, ¿verdad? Cualquier descuido en el colegio traería el caos.

Azusa- Creo que un caos seria exagerar un poco.

En ese caso suena su celular en medio de la conversación.

Todos- ¿?

Sawako- D-Disculpen.

Ritsu- ¿Va a contestar?

Sawako- ¿H-Hola? ¡!

Todos- ¿?

Sawako- ¿P-Por qué me llamas ahora?

Todos- ...

Sawako- ¡Y-Ya regreso!

Ella se fue del salón un poco nerviosa.

Azusa- Algo sospechoso..m

Mugi- Por cierto, esta mañana...

Todos- ¿?

Después del día escolar, estábamos caminando mientras debatimos el tema.

Ritsu- ¿Eso fue lo que viste? La llevaron al colegio esta mañana, y pelearon antes que se fuera el auto... y luego fue sorprendida por una llamada inesperada después de clases. El primer sospechoso sería...

Mio- Hablando de Roma.

Todos- ¿?

En la esquina estaba Sawako esperando para cruzar la calle, y ella no nos notaba.

Yui- Ahí está Sawako-sensei.

Ritsu- Miren cómo actúa sospechosamente.

Mio- Éste no es su camino de regreso habitual.

Yui- Suenas como una detective.

Ritsu- Sigamosla.

Azusa- ¿Eh? Oye, ¿realmente deberíamos hacerlo? ¿Y si nos descubre?

Yo- ¡Doblo a la izquierda!

Mugi- ¡Vamos, rápido!

Azusa- ¡Ellos son los más entusiasmados!

Todos la seguimos hasta que paró en una parte de la acera y ella empezó esperar algo, mientras nosotros nos cubrimos con un árbol.

Ritsu- Bien, objetivo a la vista. Yui, mira atentamente hacia la derecha. Mugi, vigila aunque la sensei te vea.

K-ON! (JP Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora