Ui estaba esperando a Azusa, porque iban a salir, era la primera vez de Ui que salía con ella. Pero Azusa llega y se saludan.
Azusa- ¡Oye!
Ui- ¡Azusa-chan!
Azusa cruzó la calle para saludar a su amiga.
Ui- Te ves muy linda.
Azusa- Je.
Ellas fueron a un restaurante de comida rápido, y Azusa le comentaba a ella cosas del club.
Ui- ¿Así que el club de música va a tener un campamento de entrenamiento?
Azusa- Si, cuatro días y tres noches.
Ui- Mi hermana dijo que se divirtió mucho en el viaje del año pasado.
Azusa- ¿Divirtió? ¿Quieres decir que se divirtió ensayando?
Ui- Si. Eso creo.
Azusa- Ya veo. Al fin que todos son sempai increíbles cuando tocan. ¿Estará el campamento de entrenamiento... ( ...bien, después de todo? )
Ui- ¿Cómo es mi hermana en el club de música?
Azusa- Ella es un poco... ya sabes...
Ui- Dime, dime.
Azusa- No ensaya demasiado que digamos... me pone apoyos extraños... y adora tocarme...
Ui- Mi hermana es muy cálida y cariñosa, ¿verdad?
Azusa- No, no me refería a eso.
Ui- ¿?
Azusa- ¿Qué está haciendo hoy Yui-sempai?
Ui- Esta en casa. Mi hermana no soporta el calor y no le gustan los aires acondicionados.
Azusa- Puedo imaginarla holgazaneando.
Ui- Últimamente llega bastante cansada.
Azusa- Es una perezosa, ¿verdad?
Ui- Pero es muy linda cuando está holgazaneando.
Azusa- ( ¿Porqué no me siento de la misma manera? ) ¡A mi me gustaría tener una hermana mayor como Mio-sempai! Ella es amable y genial, ¿verdad?
Ui- ¿Qué tal Ritsu-san?
Azusa- Es algo irresponsable e hiperactiva, así que... supongo que paso.
Pero Ritsu salió debajo de la mesa de atrás asustando a Azusa.
Ritsu- ¡Oh! ¿A quién estás llamando hiperactiva?
Azusa- ¡Ah!
Ui- Buenas tardes, Ritsu-san.
Ritsu- Yaho, las vi desde afuera así que entré.
Ui- ¿Estas sola hoy?
Ritsu- Si. Seba estaba haciendo no se que cosa, y Mio tiene clases de verano.
Azusa- ¿Está buen que no estés ahí, Ritsu-san?
Ritsu- ¿Quién, yo? ¿Porque debería ir?
Azusa- Si, ya veo. Por cierto, me estaba preguntando...
Ritsu- ¿?
Azusa- Mugi-sempai tiene sus propios juegos de té, y una casa de verano... ¿proviene de una familia adinerada?
Ritsu- Así es. Tiene sus propios sirvientes, y viajan al extranjero durante las vacaciones.
Azusa- ¿De verdad?
ESTÁS LEYENDO
K-ON! (JP Versión)
FanficEs K-ON pero a mi manera y con modificaciones en la historia y con personajes nuevos, etc. Disfeuten!!