Yui y Ui estaban ordenando el árbol de navidad cuando Ui se ríe un poco cuando ve a su hermana poner la estrella en la punta del árbol. Y recuerda sus momentos con ella cuando eran pequeñas en navidad.
Ui- Jeje.
Yui- Ui, que pasa?
Ui- Nada. Espero que esta navidad sea muy divertida.
Al día siguiente ellas estaban caminando para ir a sus respectivas escuelas.
Ui- Se puso muy frío últimamente, ¿no?
Yui- ... ¿Eh? ¿No estás usando tu bufanda?
Ui- No, es que salió volando cuando estaba colgando la ropa el año pasado.
De repente una corriente de viento muy fuerte azota a las dos dejándolas con frío.
Yui- ¿?
Ella usa su bufanda para compartirla con su hermana Ui, haciendo así que ella no pase frío tampoco.
Ui- Hermana...
Yui- Calentito, calentito...
Ui- Donde esta tu otro guante?
Yui- Lo perdí.
Pero Ui usa sus manos con guantes para tomar la ma o que no tenía guante de su hermana. Y así haciendo que se calentaron mutuamente.
Yui- Calentito, calentito...
Yui y Ui- :)
Y ellas siguieron caminando abrigandose mutuamente hasta llegar a sus destinos.
Después cuando todos estábamos en el salón de música, Ritsu mostró algo que no me esperaba.
Ritsu- ¡Muchachos! Hice los folletos de la fiesta de navidad.
Era un papel tipo panfleto que aparecía santa tocando batería.
Mio- Eh? Vamos a tener una fiesta de navidad?
Ritsu- Nadie dijo nada sobre eso.
Yo- Entonces dinos.
Entonces Ritsu le pasó el panfleto a Mio y ella lo leyó a voz alta.
Mio- Fecha: 34 de diciembre. Lugar: la casa de Mugi. Entradas: 1000 yenes. ¿?
Mugi- Uhm... no creo que mi casa esté libre ese día.
Ritsu- Ehm... ¿entonces no podemos?
Mugi- Siempre hacen algo en mi casa, así que para hacer algo como una fiesta, tienen que hacer la reservación con un mes de anticipación. ¡De verdad, lo siento!
Ritsu- Ya-ya veo...
Yui- ( Que clase de familia tendrá? )
Mugi- Ricchan, ¿que hay de tu casa?
Mio- Ni te molestes. La casa de Ritsu es tan desordenada que ni siquiera hay lugar para estar.
Ritsu- ¡¿Qué dijiste?!
Pero ella puso cara de inteligente y se puso modo trollera.
Ritsu- Bueno Mio, tu cuarto está cubierto por ropa... como bragas.
Mio- ¡! ¡N-No digas cosas como ésa tan seriamente!
Ritsu- Tengo fotografías que lo prueban.
Mio- ¡MENTIRA!
Mio estaba roja por esa afirmación de su amiga.
Yo- ( Será verdad? )
Ritsu- No estoy mintiendo.
ESTÁS LEYENDO
K-ON! (JP Versión)
FanficEs K-ON pero a mi manera y con modificaciones en la historia y con personajes nuevos, etc. Disfeuten!!