Yui estaba muy temprano en la escuela, estaba camina do por los pasillos vacíos del establecimiento, pero subió al salón de música y abrió su estuche de su guitarra, y se sentó y empezó a practicar con ella, se notaba que había mejorado estos dos años, y como este iba a se el último, había que darlo todo.
Yui- ...
Yo estaba entrando a la escuela y subiendo las escaleras para entrar al salón de música pero cuando vi a Yui ensayar tan apasionadamente me hizo verla detrás de la puerta.
Yo- ( Ha mejorado tanto... )
Al mismo tiempo, las demás estaban camina do hacia la escuela, mientras el nuevo año escolar estaba comenzando. Ellas subieron las escaleras pero me vieron, y cuando me di cuenta les dije que miraran la puerta y también ellas vieron a Yui practicar. Pero Ritsu abrió la puerta tomando a Yui por sorpresa.
Yui- ¡Me veo genial!
Ritsu- ¿Qué haces?
Yui- ¡Estoy practicando una nueva técnica para el concierto de bienvenida de las estudiantes de primero!
Todos- Oh.
Azusa- De todas formas, llegaste temprano, Yui-sempai.
Yui- Miré mal el despertador y vine una hora antes.
Yo- Tienes algo aquí.
Yui- ¿? ¡Mi tostada! ¡Con mermelada! ¡! ¡Azu-nyan!
Azusa- ¿?
Yui- ¡Felicidades por tu segundo año!
Azusa- ¿Porqué?
Ritsu- No has cambiado mucho en este año.
Azusa- ¡Mira quien lo dice, Ritsu-sempai!
Ritsu- Sólo hablaba de tu altura.
Azusa- ¡Pero estabas mirando mis pechos!
Yo- Si sirve como consuelo. ¡Sus físicos se ven fantásticos este año!
Ritsu y Azusa- G-Gracias...
Ritsu- ¡Bien! ¡Ya que estamos todos aquí, ensayemos!
Yui- ¡Si!
Estábamos preparándonos para ensayar mientras Yui terminaba su pan, y cuando terminó empezamos a ensayar.
Yui- Aquí vamos...
Después del ensayo, bajamos las escaleras para ver en qué clase nos tocaría a cada uno, pero como Azusa esta en un grado menor tuvimos que separarnos. Mientras bajamos las escaleras los de tercero, empezamos a charlar.
Yui- ¡Finalmente estamos en tercer año! El tiempo realmente vuela.
Ritsu- ¿Porqué te alegra tanto?
Yui- ¡Porque somos mayores que todas las demás! ¡Es algo genial! ¿Qué deberíamos hacer como estudiantes de tercero?
Yo- Deberías aprender a ver bien la hora en tu despertador.
Yui- ¡Ricchan! ¡Mira esto! ¿Qué te parece?
Todos- ¿?
Yui- ¿Parezco de tercer año? ¿Me veo diferente?
Ritsu- ¿Qué podría haber cambiado en estos segundos?
Yui- ...
Mio- ¡¿Tus broches del cabello?!
Ritsu- E-Eso... es muy difícil de notar. Ni hablar.
Yui- ¿?
Después nos dirigimos a la zona donde estaba en la pared los nombres de las alumnas que iban a quedar en las diferentes clases, pero como llegamos un poco tarde estaba lleno y no podíamos visualizar bien los nombres.
ESTÁS LEYENDO
K-ON! (JP Versión)
FanfictionEs K-ON pero a mi manera y con modificaciones en la historia y con personajes nuevos, etc. Disfeuten!!