Capitulo 43: Exámenes

51 6 2
                                    

En el salón de Azusa, ella estaba viendo a Jun, la cual tenía una revista de pasteles en sus manos.

Azusa- Jun, ¿vas a hornear algo?

Jun- ¿? ¿Qué dices? Ya casi es San Valentín.

Azusa- Oh, cierto. ¿Para quién es?

Jun- Las sempais de la banda de Jazz. Estoy pensando en hacerlos yo misma este año.

Azusa- Oh.

Jun- Azusa, ¿qué hay de ti?

Azusa- ¿?

Jun- ¿No les vas a dar algo a ellos?

Azusa- No lo creo, es decir, tampoco les di nada el año pasado.

Jun- ¿No lo hiciste?

Azusa- No pensé en eso, pero... Me olvidé completamente de los míos, porque Mugi-sempai trajo unos deliciosos.

Jun- Ya veo. Ui, ¿qué hay de ti?

Ui- Bueno, no hice muchos el año pasado, así que sólo le di algunos a mi hermana y a la abuela de al lado.

Jun- Vaya.

Azusa- ( Ahora que lo pienso, nunca les he dado chocolates a ellos. )

Ui- ¿Qué sucede, Azusa?

Azusa- No es nada...

Después, en el salón de música, estábamos estudiando para los exámenes finales del año escolar. No nos estaba costando demasiado entender los problemas.

Yui- Ya veo...

Yo- El inglés siempre se me ha dado mal, pero ahora puedo entender un poco más...

Azusa estaba en el sillón del salón pensando en cosas al mismo tiempo.

Azusa- ( Chocolates, ¿eh? Aunque es algo vergonzoso. Especialmente si se los doy formalmente... )

Y nosotros notamos que nos estaba mirando.

Mugi- ¿Azusa-chan?

Azusa- ¿?

Mugi- ¿Sucede algo?

Azusa- Oh, no. No pasa nada.

Mio- Azusa, no te fijes en nosotros. Puedes practicar todo lo que quieras.

Yo- Claro...

Azusa- Muy bien, entonces...

Ella empezó a tocar un poco la guitarra, para que estuviéramos a gusto con el estudio.

Mugi- ¿Tomamos un descanso? Haré el té.

Mio- Bien.

Mugi- Azusa-chan, acompáñanos a tomar el té.

Azusa- Si. Perdón si estoy interfiriendo con su estudio.

Yo- Esta bien.

Mio- Somos nosotros los que usamos el salón de música para estudiar en primer lugar.

Azusa- Si...

Mio- De hecho, me concentro mejor con musica. ¡Así que puedes tocar todo lo que quieras!

Mugi- Azusa-chan, ¿te parece bien un té con leche?

Azusa- Oh, si.

Mugi- Lo siento, sólo preparé galletas hoy.

Azusa- Oh, no. Es suficiente. El estudio es mucho más importante.

Mugi- En realidad, también quería traer chocolates, ya que se aproxima San Valentín...

K-ON! (JP Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora