Yui estaba profundamente dormida en su cuarto, cuando su despertador suena y ella se despierta algo atontada.
Yui- ¿?
Y cuando ve la hora se sorprende mucho.
Yui- ¡¿Amaneció?!
Después, en la escuela, Azusa estaba yéndose de su salón para ir al salón de música.
Azusa- Bueno, me voy al club.
Ui- ¡Te cuidas!
Jun- ¡Bye-bye!
Cuando Azusa estaba subiendo las escaleras, se percató que en el salón de música se escuchaba una música muy metalera, y a muy alto volumen.
Azusa- ¿?
Y ella entró muy rápidamente al salón, y se dio cuenta de que la música tan hardcore la estábamos haciendo nosotros.
Azusa- ¿?
Yui- ¡Ski high!
Azusa- ¿?
Y en eso, Ritsu habla algo disconforme.
Ritsu- Esto se ve mal. Esta no es la música que se supone debe tocar Ho-kago Tea Time.
Yui- Pero... este es el estilo que quiero seguir.
Ritsu- ¡¿Qué?!
En eso, Ritsu agarra a Yui por la ropa y la agita repetidamente mientras la insultaba.
Ritsu- ¡Que te jodan! ¡Que te jodan! ¡Que te jodan!
Mugi- Ya deténgase, por favor.
Azusa- Umm... ¿Ocurrió algo?
Todos- ...
Mugi- El club de música podría ser disuelto.
Azusa- ¡¿Disuelto?! ¿Por qué harían algo así ahora?
Yo- Todos pensamos de distintas formas sobre el rumbo que debería tomar el club.
Yo- Es la diferencia entre nuestros estilos musicales, Azusa.
Ritsu- ¿Estilos? ¡Por favor!
Mio- ¿Cómo puedes hablar si eres el que tiene menos participación en los acordes de teclado?
Yo- ¡¿Y lo dice quien se cayó en el escenario y enseñó sus bragas al público?!
Mio- ¡Una cosa no tiene que ver con la otra!
Azusa- Momento, ¿no estábamos hablando de musicalidad?
Mugi- ¿Tu que piensas, Azusa-chan?
Azusa- Bueno... Pienso que las canciones que tocamos se supone que tienen que ser agradables y llenas de vibra.
Yui- Para ser honesta... creo que mantener esa imagen linda y llamativa se ha vuelto aburrido.
Ritsu- ¡No quiero escucharte decir algo así! Llegaste tú todo fue como... "El club de música, tocaremos cosas ligeras ¿No?" ¡¿Y ahora quieres que toquemos a Iron Maiden?!
Azusa- ¿Maiden?
Yui- Dijiste que cualquier cosa estaba bien mientras lo tomáramos con calma.
Azusa- Nn, juguemos a las cartas.
Ritsu- ¡No seas estúpida, Azusa! Este es un asunto de vida o muerte para el club.
Yui- Azu-nyan.
Azusa- ¿Si?
Yui- Jugaremos más tarde.
Ritsu- ¡Te uniste al club y no sabes tocar la guitarra, ni siquiera sabes tocar la armónica!
ESTÁS LEYENDO
K-ON! (JP Versión)
FanfictionEs K-ON pero a mi manera y con modificaciones en la historia y con personajes nuevos, etc. Disfeuten!!