Ya había pasado un año desde que llegué a Japón y solo queríamos que llegaran nuevas personas al club este nuevo año, y eso vamos a hacer.
Ui estaba en la preparatoria Sakuragaoka, viendo si pido aprobar el examen de admisión, y pudo ver que lo logró.
Ui- ( Desde la primavera, estaré en la misma escuela que mi hermana. )
Yui- Ui.
Ui voltio a ver, y su hermana estaba con cara impresionada, no sabía si aprobó o no.
Ui- ¿Porque estás tan nerviosa, hermana?
Yui- Porque...
Ui- Me admitieron, aprobé.
Yui- ¿De verdad?
Ui- Si.
Después Yui fue directa a abrazar a su hermana, diciéndole que gracias que lo logró.
Ui- H-Hermana, no puedo respirar...
Yui- ¡Que alivio! ¡Que alivio! Gracias, ¡muchas gracias a todos! Ui, aprobaste por todos aquí...
Desde la distancia, Mio le sacó una foto al momento, para quedar para la posteridad.
Mugi- Parece que aprobó.
Mio- Parece que la que está más feliz es Yui.
Ritsu- ¿Una madre tierna?
Yo- Diría, una hermana muy tierna.
Ui- ( Esta será una cálida y feliz primavera. )
Después nos acercamos para darle las felicitaciones a Ui, pero unos metros al lado otra chica estaba caminando, para ver su resultado.
¿?- Aprobé.
A los días siguientes, era la hora de que viéramos las clases que las alumnas debían estar, y las chicas también estaban viendo eso.
Yui- Veamos... ¡Allá! ¿Clase 2-2?
Ritsu- Yo también.
Mugi- ¿De verdad? Yo también estoy en la clase 2-2.
Yui- Tal vez Mio-chan también esté.
Mio- Clase 2-1...
Todas- Ah....
Mio- ¿Q-Que es esa expresión?
Ritsu- Si alguna vez te sientes sola, puedes venir con nosotras.
Mio- ¿Crees que estoy en primaria? Ritsu, ¿crees que podrás soportar estando separada de mi? No podré pasarte mi tarea.
Ritsu- ¡Estaré bien! ¡Tengo a Mugi!
Mio- Hm.
Ui- Buenos días a todas.
Ritsu- El uniforme te queda muy bien.
Mugi- Etas impecable.
Ui- ¿U-Ustedes creen?
Yui- Claro.
Ui- ¿Donde esta Seba?
Ritsu- Parece que se adelantó y ya fue a su clase, espero que en la nuestra.
Mio- ¡Oye!
Ui- Ya veo...
Cuando sonó la campana dio a saber que era la hora de ir a clase.
Ui- Nos vemos después.
Ritsu- ¿Vamos también?
Yui- ¿La clase 2-2 estaba en el segundo piso?
ESTÁS LEYENDO
K-ON! (JP Versión)
FanfictionEs K-ON pero a mi manera y con modificaciones en la historia y con personajes nuevos, etc. Disfeuten!!