Capitulo 19: Un Dia de Invierno

90 8 1
                                    

En la noche, Mio estaba buscando cosas para inspirarse y así escribir una nueva canción.

Mio- Veamos...

Pero sus pies se estaban empezando a congelar por el frío de la noche. Ya en la mañana, Mugi estaba pasando frío en la parada de trenes, pero llegó uno en el cual se subió.

Mugi- ...

Al mismo tiempo, Ritsu estaba caminando hacia la escuela, aunque con una cara inexpresiva, como si algo le preocupara, veía el alrededor intentando ver algo, pero no lo lograba.

Ritsu- ...

Al mismo tiempo, Azusa también iba camino a la escuela, pero se encuentra a un gato, el cual le llamó la atención y la quedó mirando, cuando intento tocar al gato este le gritó en señal que no lo tocara, sorprendiendola.

Azusa- ¡!

Azusa al ver el tiempo salió corriendo para no llegar tarde a la escuela. Y al mismo tiempo, Yui junto con Ui estaba caminando hacia la escuela, aunque el frío le dificultaban su paso.

Yui- Hace mucho frío, ¿verdad, Ui?

Ui- Si...

Y de nuevo, al mismo tiempo. Estaba yo caminando hacia la escuela, aunque a mi no me daba frío, es más, tenía una sensación más de calor que otra cosa.

Yo- ( Es normal en mi sentir calor en días de invierno, incluso en Chile me pasaba. )

Ya en la tarde, estábamos casi todos en el salón de música, solo faltaba Yui, y también pude notar que el ambiente estaba muy silencioso, mientras todas estaban calladas mirando a la mesa, yo estaba jugando con mi 3DS mirando el entorno.

Yo- ( Habrá pasado algo que no hay nadie hablando? )

Pero Yui llegó al salón rompiendo ese silencio que cada vez más se ponía incómodo.

Yui- Qué frío...

Ella se dirigió a si asiento mientras todas la veían con una cara feliz.

Yui- Qué frío... Ricchan, ¿no tienes frío?

Ritsu- Definitivamente hace frío.

Yui- ¡Definitivamente! Ricchan.

Ritsu- ¿Eh?

En eso, Yui puso sus manos en la cara de Ritsu, la cual reacciona en forma de grito.

Ritsu- ¡Aaaah!

Yui- ¡Ricchan, tus cachetes están muy calentitos!

Ritsu- ¿Qué estás haciendo?

Ritsu en respuesta le hace lo mismo a Yui.

Yui- ¡Ah!

Ritsu- ¡Toma esto!

Yo- ( Esos gritos me dan de que pensar... )

Después de eso, Yui se sentó sofá para tratar de tocar la guitarra, pero como tenía frio en las manos no podía hacerlo con normalidad.

Yui- ¡Hace tanto frío que ni siquiera puedo tocar a Guitah! ¡Oh, tengo una gran idea! ¡Tocaré con los guantes puestos!

Ritsu- Te reto a que lo hagas.

Yui- Bien. Aquí vamos. Veamos...

Yui se los puso, pero cuando intento tocar se le dificultaba mucho más que sin los guantes puestos.

Yui- ¡La púa se resbala! Se quedan atrapados en las cuerda.

Yui puso sus guantes en el sofá como método de castigo para ese par.

K-ON! (JP Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora