Capitulo 34: Estudios

47 5 2
                                    

Nos habíamos acordado entre todos, excepto a Azusa, por ella estar en segundo grado. Para estudiar para las  clases de verano, las  cuales llegarían pronto. Habíamos decidido que el resto de las vacaciones estudiariamos por nuestra cuenta y cuando pudiéramos, en grupo.

Yo- Veamos...

Yo estaba estudiando las diferentes materias que iban para los exámenes finales de grado. Pero algunas se me complicaban demasiado cómo lengua, Inglés o biología.

Yo- Si esto va así, entonces esto también debería... ( Qué complejo, maldición )

Estuve unos minutos estudiando. Cuando me llega un mensaje de Mio. El cual decía que todas iban a ir a la casa de Yui a estudiar, y que si yo quería ir para estudiar también. Lo cual respondí dando un si en respuesta.

Yo- Entonces a estudiar ahí se a dicho.

Cuando llegué a la cas ade Yui, Ui me saludó.

Ui- Bienvenido. Las demás están en el cuarto de mi hermana.

Yo- Bien, gracias Ui.

Cuando entré al cuarto de Yui, me encontré con todas estudiando de una manera silenciosa y calmada. Y en eso decidí saludar.

Yo- Ehm, hola.

Yui- Hola Seba, ¿vienes a estudiar?

Yo- Si.

Ritsu- Entonces quédate en silencio y ponte a trabajar.

Yo- Claro, jefa.

Me puse en el suelo para poder estudiar tranquilamente. Cuando empezé donde lo dejé en casa, noté que el silencio aún predominaba en el cuarto.

Yo- ... ( Pensé que el silencio era sólo cuando llegué yo. )

Todas estudiaban cómo si nada, y yo intenté hacer lo mismo. Pero se me complicaba la parte de Inglés, de hacer frases complejas en escrito.

Yo- Hmm...

Yui- ¿? ¿Te pasa algo?

Yo- No, no es nada.

Mio- Entonces no hagas ruido...

Yo- Perdón...

Continué estudiando y tratando de descifrar esa parte que me complicaba tanto.

Yo- ( Si es una que hay que crear una compleja, ¿debería tener acentos y lo demás? )

Mientras tanto, las demás ya tenían un poco más avanzada sus actividades de preparación.

Yui- ( Ahora que lo veo en retrospectiva, es más fácil de lo que pensaba. Jejeje. )

Mio- ( Estas actividades de preparación soy bastante fáciles. No me tardaré menos de una hora en terminarlas. )

Ritsu- ( Gracias a Mio logro entender todo, jajaja. )

Mugi- ( Es divertido estudiar con todos aquí. )

Pasaba el tiempo y las demás continuaban estudiando, mientras yo continuaba con las demás y dejaba la de Inglés para la última.

Yo- ( Las demás no son tan complejas, pero lo último de Inglés me va a costar muchísimo, demonios. )

Cuando ya las chicas habían terminado todas sus actividades, a mi me faltaba sólo la de Inglés, y estaba empezando a estresarme por la complejidad de aquel.

Yo- ...

Mio- ¿Te falta alguna? Ya todas terminamos todo.

Yo- No, estoy bien.

Mugi- ¿Seguro?

Yo- Por supuesto.

Ritsu- Pues no parece, déjanos ver  cual te falta.

Yo- Yo puedo hacerlo solo. En serio.

Continúe tratando de resolver el dilema por cinco minutos, pero no pude resolverlo y mi estrés pasó a su límite.

Yo- N-No puedo resolverlo.

Yui- ¿Te ayudo?

Yo- Me gustaría...

En eso, Yui se acercó y me explicó de cómo hacerlo de la manera correcta, aunque me costó comprender al principio, pude entender al fin de cuentas.

Yui- Mira, si ves los acentos de esa manera, podrás completar la frase compleja.

Yo- A ver... ¡! Es cierto.

Yui- ¿Ves? Es fácil. Jeje.

Yo- ...

Yui- ¿? ¿Pasa algo?

Yo- Es que recuerdo cuando te ayudaba a estudiar, y ahora es todo al revés...

Yui- Oh, es verdad. Jajajaja, ¿ironía?

Yo- Se podía decir así.

Yo- ...

Yui- ...

Ritsu- Muy bien, ¿terminaste?

Yo- Con esto hecho si.

Mio- Entonces. ¿Qué hacemos ahora?

Yui- ¡Vayamos a tomar helado!

Yo- Suena bien. ¿Qué opinan?

Todas- ¡Si!

Yui- ¡Entonces vamos!

Todos- ¡Si!

Después al llegar a mi casa, antes de dormir, estudié como un loco para estar preparado para las clases de  verano que llegarían pronto. Y avanzar el año escolar como un buen estudiante.

Yo- ¡Bien, vamos! ( A dar lo menor de mí. )

Continuara...

K-ON! (JP Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora