Capitulo 10: Sorpresa

108 13 4
                                    

Había despertado un fin de semana, estaba un poco agotado por los últimos días, y no quise salir de casa ese día.

Yo- Oh diablos, estoy hecho bolsa.

Por el festival escolar de la semana pasada me había dejado un sabor entre dulce y amargo. Por las razones que habían pasado.

Yo- Debería hacer algo productivo... ¡Ya se!

Me dirigí al baño directo a bañarme. Mientras tanto me bañaba estaba pensando sobre todo lo que había pasado este tiempo.

Yo- ( Ya casi esta terminando el año... de hecho, se me olvido que estuve de cumpleaños hace unos meses, y de hecho... hubiera estado solo ese día después de todo. )

Me deprimió un poco pensar eso, pero escuché algo tocar la puerta de la casa lo cual me asustó un poco.

Yo- Quien será?

Me puse la toalla encima para ver quién era la persona que tocaba. Y cuando vi cuenta era me sorprendió.

Yo- Quien es...

Ritsu- ¡Pues tu quien crees!

Yo- R-Ritsu?!!

Me sorprendí que supiera mi dirección y que pregunte aún cuando no la deje entrar.

Yo- Como supiste mi dirección?!!

Ritsu- Mio me ayudó a saberla.

Yo- Ya veo...

Ritsu- Que pasa que no me dejas entrar eh?

Yo- P-Pues que estoy en toalla!!!

Ritsu- Te acabas de bañar?

Yo- Diablos, Si!!!

Me empeze a sonrojar por que la situación era muy incómoda para mi y me empezaba a superar.

Ritsu- Entonces me dejas entrar? Sabes que no dejar pasar a una dama es mala educación?

Yo- ( Diablos. ) Ok, te dejaré pasar.

La deje pasar y ella me vio envuelto en la toalla.

Ritsu- Je.

Yo- ...

Ritsu- Tu puedes ir a vestirte, yo esperaré en el sofá.

Yo- Ok.

Ritsu- Y bonita casa, por cierto.

Yo- G-Gracias...

Subí a mi cuarto para vestirme y no podía evitar sentirme raro. Por solo pensar que Ritsu pudiera verme mientras me visto.

Yo- Al diablo.

Me vestí lo más rápido que pude para bajar a la sala de star para ver si no se ha ia movido.

Yo- Listo.

Ritsu- Eso fue rápido.

Me senté en el sofá para hablar con Ritsu.

Yo- Y a que viene esta visita tuya?

Ritsu- Pues estaba pensando en pasar un poco de tiempo con el único chico de la escuela.

Yo- Eso suena rebuscado.

Ritsu- Jeje.

Pero ella cambió su expresión a una nerviosa. Me quedé un poco confundido por eso.

Ritsu- Cambiando de tema...

Yo- ¿?

Ritsu- Me preguntaba si...

K-ON! (JP Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora