Capitulo 1: Comienzo del Viaje

405 20 22
                                    

( AVISO!! Cuándo los personajes hablen este será la diferencia de idioma. Español. Japonés. Para qué entiendan un poco más. ) ( y cuándo alguien este pensando se pondrá paréntesis () ahora, continúen )

Chile. Un país muy bonito, y aquí vivo yo. Era un dia normal de clases, cómo cualquier otro. No sabía qué hacer en ese momento, entonces sintonize la Radio Pudahuel para ver que estaban poniendo. Y vi qué estaba el Pablo Aguilera.

Pablo Aguilera- Ahora todos los qué estan aqui mis hermosas y hermosos. El concurso para los boletos exclusivos para viajar a Japón.

Yo- ( Japon? Participaré para ver si puedo ganar )

Hice todos los requisitos para poder ganar. Esperé y esperé sus dos semanas para qué dieran él resultado.

Mientras estaba en clases me empezó a sonar él teléfono, yo pensaba qué era algún familiar para decirme algo pero cuándo salí del salón para ver quién era, descubrí la realidad.

Pablo Aguilera- Felicitaciones, usted es él ganador del viaje a Japón!!

Yo- ... WOOOOOOO!!!!!!!

Empeze hacer bailes del Fortnite cómo pendejo por lo emocionado qué estaba y me pidieron algunos datos cómo él colegio qué estudiaba. Por alguna razón.

Después le dije a mis amigos y quedaron locos por la noticia.

Oscar- Shaa weon esto es de locos, tienes qué traerme una figurita o una foto de cosplayer japonesa cómo mínimo.

Renato- También apaña con las cuestiones raras cómo el bosque de los suicidas.

Perez- Tráeme alguna cosa cómo un trozo de placa basé o algo relacionado con JoJos.

Agustin- kuliao conchetumare con suerte XD.

Yo- Recuerden que aun no he confirmado si voy. Mis padres tienen qué decir la última palabra...

Después de unos días él director de mi colegio me llamó para hablar en su oficina. No sabía nada hasta qué llegué a su zona especial.

Director- Ya sé lo de Japón. Y tengo una propuesta.

Yo- Que clase de propuesta?

Director- La cosa es que entres a una escuela de Japón hasta la universidad. Lo cuál sería qué te quedarás en Japón unos tres años aproximadamente.

Yo- Es broma?

Director- No es nada broma. Y además su familia ya aceptó. Aunque costó un poco, ahora la cosa es qué lea él contrató qué está aquí para poder firmarlo y tener listo él contrató.

Yo- Ok..

Yo leía él contrató de pasada y muy rápido para firmarlo enseguida.

Yo- Nunca pensé decir esto pero le voy a dar las gracias a Pablo Aguilera por esto. Y qué firmo.

Estaba decidido. Iria a Japón, cuándo les dije a mis amigos quedaron aún más sorprendidos. Pero había un problema.

Oscar- Pero oye. Cómo vas a ir a Japón si con cuea sabes un poco de Inglés?

Renato- Pero debe ser re easy.

Perez- Yo se pero poco.

Yo- Tranqui tranqui, veré unos de esas clases qué te dicen aprende japonés en menos de tres dias. Como esos anuncios de agrandar penes XD.

Agustin- Jajaaa.

Pasaban los días y estudiaba japonés cómo un maldito demente para estar capacitado en las escuelas japonesas. También estudié la historía de Japón y sus momentos más críticos cómo mejores.

Yo- ( Ok conque haci fue Hiroshima... interesante )

Mientras empezaba a empacar veía lo qué tenía qué llevar.

Yo- 3DS si... Ropa si, y lo demás... si.

Y al final llegó él día. Me despedí de mis amigos que no vería en tres años. También a mí familia. Porqué tenía qué ir sólo, a mí familia no sé cómo la sobornaron Pará aceptar pero lo hizo. Y me subí al avión, lloré un poco porque sabia qué no vería a mi país natal en tres años. Pero me decia a mi mismo qué todo saldría bien.

El director me pasó su número para qué cuándo llegará a Japón, me daría las indicaciones cómo él nombre de la escuela etc etc.

Y al fin despegó él avión. Para ser mi primera vez en avión era relajante, y cómodo. A las tres horas de despegar me quedé dormido por el cansancio del estudio. Lo qué no sabía es que mi historia en Japón había comenzado desde que dejé Chile, y que sería una de mis mejores experiencias de mi vida.

Continuará...

K-ON! (JP Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora