Capitulo 30: Cumpleaños Descontrolado

107 8 21
                                    

Había terminado un día escolar, estaba cansado por el ensayo así qué me dispuse ir a mi casa. Cuando estaba apunto de salir de la escuela me olvidé que mi teléfono estaba en el salón de música.

Yo- ¡Maldición!

Subí rápidamente las escaleras cuando me di cuenta que las chicas estaban en el salón aún y hablaban.

Yui- ¿Cuando es el día Ricchan?

Ritsu- Dentro de dos días.

Mio- Debemos darle una sorpresa.

Azusa- ¿Acaso es su cumpleaños?

Mugi- Exacto, Azusa-chan.

Estaba escuchando detrás de la puerta, cuando mi celular suena con una canción de reggaeton genérica como tono.

Yo- ¡!

Ritsu- ¿? ¿Y esta música?

Yui- Tiene un ritmo pegadizo.

Mio- ¿Qué género será?

Azusa- ...

Mugi- ¡Asombroso!

Cuando noté que estaban poniendo atención a la música, entré lo mas rápido posible para que no la siguieran escuchando.

Yo- ¡Wow! Se me olvidó que mi celular estaba aquí, jajajaja.

Ritsu- Claaaaaro...

Yo- Bueno. Ahora me voy, ¡adiós!

Yui- ¡Adiós!

Cuando me fui de la escuela a mi casa, mi pecho palpitaba demasiado. Yo no quería que se involucraran con ese tipo de música porque siempre causaba cambios de personalidad a alguien que la conoce.

Yo- Solo espero que busquen información sobre ese género... ( Porqué se convertirán en flaites, como en mi país... ) Mejor no pienso más sobre eso.

Pero al mismo tiempo, ellas seguían en el salón buscando información sobre el reggaetón.

Ritsu- Veamos... se llama el genero "reggaetón"... Que nombre más extraño.

Yui- ¿Hay canciones de ese tipo?

Mio- Debe haber, supongo.

Ritsu- ¡Pues si! Escuchen todas.

Todas- ...

Quedaron escuchando las canciones, y como no sabían español por obvias razones. Tuvieron que usar el traductor para saber que decían.

Todas- ¡!

Después de terminar de escuchar todas las canciones de una lista de reproducción quedaron atónitas por esa música.

Mio- ¡Qué música más grosera!

Azusa- E indecente se te olvidó comentar, Mio-sempai

Yui- No puedo creer que esta música le guste a el.

Mugi- Es... curioso...

Ritsu- ...Tengo una idea...

Todas- ¿Cual?

Ritsu- Buscaré si este tipo de música tiene un baile...

Mio- ¡¿Para qué?!

Ritsu- Ya verás...

Ella buscó el resultado de su búsqueda, y no fue la única en quedar boquiabierta por el baile llamado "perreo".

Mio- ¡¿QUÉ CLASE DE BAILE ES ESE?!

K-ON! (JP Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora