Capitulo 18: Reto

93 9 10
                                    

Dos días después del festival escolar, como no teníamos mucho que hacer de ensayar y ese tipo de cosas, empezamos a tomar té y charlar como normalmente lo hacemos.

Yo- De acuerdo chicas, ¿ahora que hay que hacer?

Mugi- ¿A que te refieres?

Yo- Me refiero a que el festival escolar ya terminó, ¿deberíamos seguir ensayando?

Azusa- Se supone que sí, pero con menos intensidad que antes.

Ritsu- Relájese, relájese, ahora estamos bien, ¿sí? Ahora debemos divertirnos, ¡juguemos un juego!

Mio- Eso no vendría a cue-

Yui- ¡Me encantó la idea Ricchan!

Mugi- No vendría mal.

Mio- Hmm, ok...

Yo- ¿Pero cual juego?

Ritsu- Jejeje... creo que todos conocen este juego, es muy divertido.

Ella miró con una cara perversa, t en mi mente ya tenía una idea del juego que íbamos a jugar, y la verdad, tenía miedo.

Yo- ( No me digas que... )

Ritsu- ¡Verdad o reto!

Yo- ¡¿Eh?!

Mio- Oigan, ¿no creen que es un poco inapropiado ese juego?

Yui- ¡Hagámoslo!

Azusa- S-Sempai.

Ritsu- ¡Entonces vamos!

Yo- ( Tenía que ser ese, exactamente ese... mierda. )

Nos sentamos en el centro del salón de música, para así poner el celular de Ritsu en el piso con una ruleta para que al que le tocara, elegir entre verdad o reto y cumplir sus implicaciones.

Ritsu- ¿Listos?

Yui- ¡Si!

Mugi- Si.

Azusa- S-Si.

Mio- Si...

Yo- Como sea.

Ritsu- Bien, primero al que le toqué, tendrá que elegir si hará verdad o reto, y después, la ruleta elegirá quien le dice el reto o la pregunta.

Yui- Es justo.

Ritsu- ¡Bien, ahora gira!

La ruleta empezó a girar, estábamos nerviosos a quien le iba a tocar, y cuando estaba apunto de parar, cerramos los ojos, y cuando los abrimos, vimos que le había tocado a Mugi ser la primera.

Mugi- Oh, valla.

Ritsu- Elige que quieres, y hazlo sabiamente.

Mugi- Hmm... elijo verdad.

Ritsu- Ahora veremos quién te hace la pregunta.

La ruleta nuevamente giró y cuando paró le había tocado a Mio hacer la pregunta.

Mio- Ok, veamos... ¿cuando fue tu primera vez que preparaste un té?

Mugi- Oh, veamos...

Yo- ( Que pregunta tan aburrida... )

Mugi- Si mi memoria no me falla, fue a los seis años, cuando estaba jugando con mis muñecas en casa.

Yui- ¡Eso suena muy divertido Mugi-chan!

Azusa- Debió haber bastante complicado servir té tan pequeña, te hubieras quemado Mugi-sempai.

Mugi- Desde pequeña he sido bastante cuidadosa.

K-ON! (JP Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora