"Comienzo a oír tu voz ahora,
a algún país lejano perteneces,
dueño de alguna embarcación perdida,
así te siento...
Ahondo mi corazón en tu latido,
distante estás del mar soñado
Y a mi orilla te acoges dulcemente."
Cristina Maya
— Alex, no quiero hacer esto, Piper, ella...
— Esto no es por Piper, Nicky — gruñó — esto se trata de mí, de cuidar mi corazón, de olvidarme de ella, este amor que siento por ella, me duele, me lastima, tengo que seguir adelante, así cuando se vaya... quizás no la extrañe — bajó su rostro con tristeza.
— Como quieras, espero que no se arrepientan luego de lo que se están haciendo.
— Ya, dame eso — Alex le arrebató el celular a Nicky y ambas empezaron a divertirse ojeando chicas en Tinder.
Había pasado más de media hora y a Alex no le parecía ninguno de los perfiles de las chicas que estaban en esa aplicación de citas. En realidad no le estaba prestando atención. Su cabeza aún continuaba aturdida con lo que había visto, con sus sueños rotos tener algo con Piper, aquel intento de sus jóvenes amigas para apoyarlas a que iniciaran una reunión, la genuina confianza que tenía en la rubia y que simplemente se habían ido.
— Oh, mira esta, intelectual, ama la cocina, el rock y es amigable con el medio ambiente, SofyGreenWord — se burló Nicky, Alex la miró con dudas — ¡por Dios, Alex! le dio me gusta a tu foto, estamos a un clic de hacer un match y demostrarle a la rubia que tú también puedes tener otras amantes — expresó con euforia la chica — a fin de cuentas estarían en una maldita relación poliamorosa —reflexionaba Nicky.
Alex rodó los ojos y llevó sus lentes al cabello al escuchar el comentario de su amiga.
— ¡Nicky, basta! No ayudas, ¿te das cuenta? Ya te dije que esto no es por ella, ni siquiera le importaría si saliera con Sofy Verde o quien sea, a ella solo le importa el sexo ¿sabes? Nada más coge conmigo por... supervivencia, ni siquiera es lesbiana, malditas heterocuriosas — bajó la mirada triste.
— Pero, aquí está sofy...
— ¡No, no me gustan las morenas! — refutó fastidiada —No es racismo ni nada de eso, pero... prefiero a las malditas rubias — se quejó de sí misma suspirando decepcionada, ya ni siquiera era capaz de prestarle atención a alguien más. La rubia que ella quería no salía de su mente y corazón.
Nicky le dio un abrazo de consuelo y siguió ojeando hasta que sorprendió a su amiga — ¡Vause, mira, esta es tu chica! — sonrió mostrándole una chica, Alex elevó la ceja y tomó su celular interesada.
Por la noche estaba recostada en su cama muy entretenida con su celular. Piper entró y se sorprendió al verla sonriente con su móvil, su compañera era del tipo de personas que evitaba lo más que podía ser una esclava de la tecnología. Apenas elevó la mirada para verla entrar luego siguió en lo suyo. La rubia se sentó en la orilla de su cama hacia el lado de la de Alex.
— Alex... disculpa, ¿podemos hablar? — pidió con voz dulce.
— No tengo nada que hablar contigo — dijo con frialdad y se mordió el labio inferior escribiendo en su celular.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO O ¿SIN TI?
ФанфикPiper Chapman, el demonio hecho mujer, se convierte en la colega, compañera de cuarto, amiga y amante de Alex Vause, pero una frase no sale de la cabeza de Alex: estoy contigo o ¿sin ti?