C: Me estas rechazando.
P: ¡Por supuesto que no! ¡Pero tengo planes!
C: Me abandonas.
Es el segundo fin de semana que me deja sola.
Nuestra relación va avanzando como así también su embarazo.
Su panza... Por dios, ¡¡Su panza está apareciendo!!
C: Al menos puedo ir a la consulta el lunes?
P: ¡Sabes que si! Eso no se pregunta. Nadie dijo que no te quería ver.
C: ¡Pero eliges a otra persona sobre mi!
P: ¿Estamos teniendo una pelea en serio?
Si.
C: No. ¡Disfruta tu salida!
P: ¡Y tú tu fin de semana!
Cuando Poché me conto que una chica la había invitado a salir, me puse feliz por ella.
Al menos... lo intente.
¿Porque no iba a invitarla? ¡Es preciosa!Y está embarazada.
Su primera cita fue sencilla. Aunque no me conto demasiados detalles.El resto de la semana siguió viéndose, de ahí la consecuencia de que María José no se presente en mi sillón reclamando una película y sus .
Admito que quiero que sea feliz, pero mi lado egoísta la extraña y la quiere conmigo.
En cuanto a Samuel... bueno, las cosas con él están simplemente extrañas.
Por supuesto que no le conté el pequeño detalle de que Poché era gay.
Es terriblemente homofóbico. Por esa razón no podía juntarlo demasiado con mis dos mejores amigos.
Lo detesto. Pero ya tiene varios comentarios negativos sobre ella, no quiero darle más motivos de disputa.Camila aun continua sin llamarme luego de esa pequeña discusión que tuvimos la ultima vez, aunque sospecho que aparecerá luego del control de esta semana.
Ese mismo lunes me encuentro ansiosa.
Algo extraño, suelo odiar el comienzo de semana.
Pero el hecho de poder ver al bebe y a Poché es suficiente para sentirme emocionada.
- Abi, deriva cualquier llamada a mi teléfono personal. Te llamare en caso de no volver más tarde.
Aunque lo dudo volver.
Me encargare de invitar a María José a algún lugar.
- Bueno, ha crecido unos cuantos centímetros. Pueden estar tranquilas. Poché subiste kilo y medio, es normal. Comenzaras a experimentar cambios hormonales más repentinos. Los senos van a pesarte más y se notaran mas las venas. Es importante que utilices cremas si no quieres que queden marcas en tu cuerpo. Ponte bastante así tu piel absorbe lo que necesita. ¿Como estas con las vitaminas?
- Mejor. No me siento cansada. Quizá la hinchazón de las piernas...
- Tendré que pedirte que dejes de hacer tanta actividad. Entiendo tu trabajo, pero a partir de ahora caminaras menos, ¿está bien? No quiero que tengas problemas de retención a futuro.
- Esta con más apetito – comento al pasar.
Juancho centra su atención en mi sorprendido.
Intento hundirme en la silla sabiendo que metí la pata.
¿Como se supone que se eso si no nos vemos?
- Me alegra saberlo entonces. Es algo plenamente normal. Y un muy buen síntoma. Tendrás mas conexión entre tú y tu bebe. Notaras la protuberancia de tu barriga. Pero no se emocionen, saldrá cuando deba ser.
Amabas asentimos. Aunque se que lo dice por mi.
Muero porque ese bebe ya se asome.
- Tus caderas, sobretodo, comenzaran a abrirse para prepararse y darle el espacio que necesita. Pero está todo bien, pueden relajarse.
*************
- ¿Puedo invitarte a almorzar? – pregunto saliendo de al clínica.
- Lo siento – dice haciendo un mohín- tengo planes.
- ¿En serio? – pregunto incrédula.
- Hola, Pochas – dice una castaña a su lado.
- ¡Hola, Val! – exclama dibujando una sonrisa en su rostro – Ella es Daniela, Calle ella es Valeria – presenta.
No estrecho su mano. Le sonrío forzadamente.¿Porque demonios me comporto así?
- ¿Estas lista?
- ¡Exacto! Calle – centra su atención en mi – ¿Podemos dejar el almuerzo para otro día? Aunque no te preocupes. Estamos bien – sonríe.
- Claro ... –contesto obligadamente –
- Perfecto. ¡Te escribiré luego! – exclama saludándome.
- Claro – repito.
- Adiós
Su compañera vuelve a sonreírme abiertamente mientras se alejan.
¿Que es lo que te sucede Daniela? ¿Porque tenias que actuar de esa forma?
ESTÁS LEYENDO
En sus ojos (Terminada)
FanfictionLo había intentando todo. Soñando con un cuento de hadas desde que era pequeña. Graduarme, ir a la universidad, casarme con el hombre que me acompaña desde la secundaria, tener un buen trabajo. Una casa, y un perro que me reciba cuando llegue. Lo te...