¿Por qué no me cuentas una historia? 2

21 2 0
                                    

--

Nos pasamos la tarde haciendo juegos suaves para introducirnos un poco, como era el primer día nos quedamos aquí junto a las cabañas, pero nos dijeron que mañana iríamos a hacer una excursión en una montaña cercana.

Era la hora de merendar, Irene y yo nos habíamos hecho amigas de los chicos/as de nuestra cabaña, aunque con algunos aún manteníamos cierta distancia, pero igual decidimos sentarnos todos juntos en una mesa a la hora de comer.

Iba detrás de Irene con mi bandeja de comida en mano, ella conversaba con Suzy acerca de algo que no sé, no me uní a la conversación aunque intentaron hacerlo dado que no estaba muy interesada.

Analicé los espacios libres y justo habían 3 junto al grupo de chicos molestosos, como las dos iban conversando ni se dieron cuenta al sentarse, dejándome junto a Kihyun. La verdad no me importaba así que simplemente me senté y comencé a devorar mi merienda.

Pasó un rato y cuando iba por la mitad de mi comida, empecé a sentir unos ligeros empujones del puesto de a lado. Kihyun y Jooheon estaban peleando mientras reían, con Yoon-gi en medio sacando humo por sus orejas, a este pronto se le acabó la paciencia y se puso de pie, empujando a Kihyun a su puesto para que siguieran con lo suyo sin molestarlo.

Una vez se sentó a mi lado pude continuar con mi comida en paz, de reojo curioseaba los platos de mi compañero y vi como separaba ciertos acompañantes en un montón. Era bastante quisquilloso.

Bebí un poco de agua antes de terminar con lo último que me restaba de comida, de repente, Yoon-gi habló.

-¿Quieres?.- preguntó apuntando con los palillos a un plato con maní y aceitunas, bajé mi vaso con agua y lo miré, él era una de las personas con las que casi no había hablado durante todo el día y esto me tomó de sorpresa.- No me gustan pero no quiero que terminen en la basura.

Pasé el agua que estaba en mi boca y asentí. El levanto el pequeño plato con ambos ingredientes y lo dejo en mi bandeja. Estiró sus labios.

-Buen provecho.- se puso de pie tomando sus platos y se marchó

La verdad es que no quería pero no se porque no pude decir que no.

-

Antes de dormir nos pidieron que esperáramos en nuestra cabaña para algunos avisos, en lo que llegaban aproveche para ir a asearme un poco. Al volver estaba Yoon-gi ya recostado en la cama de abajo, así que supuse que yo tendría que dormir arriba.

En ese momento entraron Soo-young y Sehun, todos nos pusimos de pie junto a nuestras literas a escucharlos.

-Buenas noches chicos.- habló Soo-young.- Como saben mañana iremos de excursión así que necesitamos que todos se levanten temprano, de igual modo pasaremos por aquí a avisarles a las 6 así que procuren dormirse pronto. No olviden ir bien abrigados y llevar algún dulce por si acaso.. ah sí, para las actividades tendrán que formar parejas, como sabemos que algunos aquí ya se conocen no queremos que se unan con los de siempre por lo que hemos decidido que las parejas sean hombre y mujer-. al terminar su oración se escucharon quejas por parte del grupo pero Soo-young simplemente sonrió.- Ala ¿qué pasa muchachos? ¿les dan miedo las chicas?.- les dijo al grupo que más ruido hizo, el de los hombres.- Ya verán que será divertido, a la final todos se terminaran uniendo y ese es el objetivo. Y...bueno, creo que eso es todo, por favor duerman pronto y no olviden apagar las luces.

Mi primer impulso fue mirar a Irene con suma decepción, ella hizo lo mismo haciendo con sus manos un corazón roto. De inmediato vi como Hong Bin se le acercó captando su atención, supongo que le esta diciendo que vaya con él. Esto ya estaba resuelto para ella.

·Long Time No See~ Suga- T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora