La fiesta

17 2 0
                                    

7:15 p.m

-¿Vamos juntos noona?.- preguntó Jungkook colgando su delantal en su casillero.- A la fiesta, digo.

Eché un vistazo a mi reloj.- Aún faltan como 2 horas, aparte creo que deberíamos descansar un poco antes.- respondí desanimada, para tener una super fiesta en menos de una hora no me sentía en mis mejor estado, creo que enfermaré pronto

Arqueó una ceja.- ¿Esta todo bien?

Asentí.- Sí, creo que solo es un resfriado, no  pasa nada.

Este asintió, pellizco un poco mi mejilla y  se fue. Caminé  a paso lento pero seguro al departamento, mi celular vibró, era un mensaje de Tae.

Eché un vistazo a la vista previa que sale en la barra de notificaciones sin abrirlo.

Taehyunnie: _____(t/n)! Espero que ya hayas salido del trabajo y..

Taehyunnie: Te envío la ubicación del lugar. No llegues tarde ¿sí?

Taehyunnie: "Archivo adjunto."

Taehyunnie: Te veo pronto!

Rápidamente guardé el teléfono y caminé con más prisa, tenía que dejar de lado este desanimo en mí de una vez por todas.

¡Es un doble cumpleaños después de todo!

Y les tenía el mejor regalo de su vida (eso espero) La verdad no se nada de sus gustos y mi regalo quizá parezca muy simple pero estaba segura que al menos a Yoon-gi le gustaría. Había descubierto su mas íntimo secreto.

Subí al ascensor, varias personas subiendo y bajando en distintos pisos, hasta por fin llegar al mío. Pasé por el pasillo con más calma y observé la puerta del vecino lindo, como estaba de viaje por ni se que cosa de baristas, no lo había visto por aquí últimamente y gracias a eso no sabría decir con certeza si mi crush por él estaba desapareciendo o incrementando.

Digité el código y la puerta se abrió de inmediato, ruidos de la televisión prendida y de movimiento en la zona de la cocina me recibieron. Me pregunto que estaba haciendo Yoon-gi tan agetreadamente ¿no debería estar ya con sus amigos? No se que excusa le habrían dicho, pero sabe de la reunión, eso es seguro.

- ¿Cuantas veces te lo he dicho? ¡el cuchillo se sostiene al revés por todos los cielos!

-¡Ya oí! ¡ya oí!.- exclamó otra voz molesta, la puerta se cerró automáticamente.- ¿Escucharon eso? ¿y si es Yoon-gi hyung?

-Yo no oí nada, seguro lo estás imagiando. No te preocupes, me aseguré de mantenerlo ocupado mientras terminamos de hacer esto.

Se escuchó una risa gruesa.- Ya me imagino con quién lo estas distrayendo. Cierto ¿que hay de su compañero? ¿que hay si llega y nos descubre?

-¡Ja!.- exclamó alguien que pude reconocer como Jin.-  Que venga pues, que precisamente a él lo estoy esperando.- se escuchó el golpe de una olla en la cocina.- ¡Ya quiero conocer a ese chiquillo!

Sonó una risilla, que reconocí como la de Jimin.

-Me pregunto que pasa entre ellos. ¿Creen que a Yoon-gi hyung le guste él? Ha estado actuando muy raro desde que se mudo, lo siento más animado y atontado.

-¡Sí!.- exclamó  Namjoon .- Pienso lo mismo, aparte siempre sube las fotos que le toma a twitter. Nunca sube nada con nostros..

-¡Tonterías! Yoon-gi no es gay ¿si no como explican a Hye mi?

·Long Time No See~ Suga- T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora