Recuperación post-desastre pt3

16 2 0
                                    

-Bien, escojan.- dije extendiendo las tarjetas que había preparado frente a Jin, Jimin, Hoseok, Taehyung  y Namjoon. Habíamos limpiado todo durante la tarde y después empezamos a hacer maratón de películas, aunque más se la pasaban hablando.

-¿Qué es esto, _____(t/n)?.- preguntó Taehyung sosteniendo la tarjeta que tenía un caballo.- ¿Es una clase de juego?

Me encogí de hombros.- No sé, solo escojan.

Namjoon posó sus dedos en su barbilla, pensándolo un poco.

-Me gusta el koala y la oveja ¿cuál debería escoger?..-dijo pensativo

-Pues el koala.- dijo Jin rápidamente.- La oveja es mía.- sostuvo la tarjeta emocionado mirándolo por atrás y adelante.- ¿Ahora qué?.- preguntó mirándome pero le dije que espere.

-¡Yo tomaré el caballo entonces!.- dijo Taehyung.- Varonil, fuerte..yo lo quiero.

-Tarde.- dijo Hoseok tomando la tarjeta antes que Tae.- Es mío, me gusta como luce.

Taehyung hizo un leve puchero.- Esta bien, también me gusta el corazón.- no le dio importancia y lo tomó de forma alegre.

-¡Yo quiero el perrito!.- dijo Jimin tomando la tarjeta color amarillo.- ¡Se ve adorable!.-giró a mirarme.-  ¿Y ahora? ¿qué hacemos con esto?

Con mi mano les indiqué que esperaran, estaban demasiado ansiosos,  y salí de picada a mi cuarto, tomé la funda que tenía los obsequios y regresé rápidamente. Jungkook que estaba sentado en el sofá individual me dedicó una mirada curiosa, observé en la funda el conejo rosa que era para él, pero lo metí en lo mas profundo de esta y saqué los otros 5 uno por uno.

-¡Ta-chan!.- dije emocionada, cada uno tomaba el suyo y lo miraba con sumo cariño, emocionados a pesar de que solo eran unos simples peluches.

-¡¿What?!.- dijo Jimin sosteniendo su perro amarillo con gafas.- ¡¿Es para mí?!.- asentí feliz.- ¡Gracias,____(t/n)! ¿a que debo este lindo gesto?.- me encogí de hombros.

-¡Wa! ¡que bonito!.-dijo Jin observando a su pomposa ovejita, aproveché que todos estaban tan cautivados con sus regalos y rápidamente saqué el conejo de Jungkook y se lo di, este me miró sorprendido y  yo como podía hacía señales para que lo esconda, pero no resulto.

-¡He! ¡te vi!.- dijo Hoseok, llamando la atención de los demás, todos giraron hacia Jungkook el cual se congeló con el conejo en manos.- ¿Qué es eso?

Jungkook que seguía sin entender nada, simplemente miró a todos confundido.

-¿Eh? ¿qué?.- dijo este boquiabierto.

Jimin rió y se acercó a él.-  ¡Tú también tienes uno!

-¡Oye! ¿por qué a Jungkook no lo hiciste escoger tarjetas? ¡me hubiera gustado el conejito!.- se quejó Tae.

7 pares de ojos me miraban curiosos por mi respuesta, pero honestamente no sabía que responder, nunca estuvo en mis planeas comprarles algo como esto pero..cuando encontré el regalo perfecto para Yoon-gi, su galleta, a un lado apareció cierto conejo rosa que me pareció encajar con Jungkook así que también lo llevé, luego me di cuenta que había salido toda una colección de 7 peluches y no pude resistirme a llevarlos todos, aún sabiendo que me quedaría sin comer como por un mes.

Me encogí de hombros, rasqué un poco mi cabeza y me limite a no responder. Yoon-gi me miró serio y luego desvió su atención a otro lado, viéndose desinteresado soltando un bostezo. Giré a ver a Jungkook y la expresión que tenía me recordó a aquel niño rabietas que parecía querer llorar por todo, no pude evitar sonreír levemente, este en un acto reflejo hizo lo mismo y volvió a mirar a su peluche, con ternura.

·Long Time No See~ Suga- T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora