Se siente familiar.

12 2 0
                                    

Yoon-gi

No había visto a Junmyeon desde hace tanto tiempo que cuando me llamó por la tarde me tomó por sorpresa, aunque estaba bastante feliz de ver una cara conocida.

Entre a Jax's sin prestar mucha atención a mi alrededor, Junmyeon había enviado un mensaje diciendo que llegaría tarde así que me senté a esperar en la barra, pedí un refresco simple por ahora y tontee en el celular para quemar un poco de tiempo.

Levanté la mirada hacia la caja y vi que había una chica pelirroja en el puesto, traía colocado un corbatín negro en el cuello, no la había notado antes a pesar de que era muy guapa. Recuerdo que vi a _____(t/n) en ese mismo puesto el otro día, quizá su turno termino considerando que me he chocado con ella en la puerta.

Alguien frente a mí pasó, era ese chico del otro día ¿Jeon? Aún no estaba seguro de su nombre, estaba tomando unas cuantas botellas preparando una orden supongo. En el pasado me parecía que era uno de esos niños rabietas pero ahora hasta era más alto que yo, había cambiado demasiado. No pareció notar que estaba ahí  así que me fui antes de que lo hiciera. No quería saludarlo, no lo conocía tan bien como para hacerlo tampoco, y por alguna razón me sentía incomodo con su presencia.

Siendo bastante oportuno, entró una llamada de Junmyeon

Yo: He Junmyeon ¿donde estas?

Se escucharon unas risas de su lado de llamada: Ahora voy Yoon-gi  ¿podrías esperarme en una mesa?

Yo: Claro, te espero en la que esta justo al frente de la barra ¿te demoras mucho? Es que ya hice..

Junmyeon: ¡NO!.- gritó haciéndome apartar del celular.- Quiero decir, ya he reservado una mesa ..- dijo no muy seguro.- Mira, solo deja que te guíe y espera en la mesa que te indique ¿vale?

Yo: Bueno

Siguiendo sus indicaciones con el teléfono en el oído, llegué a un sitio un poco mas despejado del local, había una mesa vacía junto a la ventana así que comencé a caminar hacia ella.

Junmyeon: ¿Yoon-gi?.- se escuchó interferencia de señal.- ¿Has llegado ya?

Yo: ¿Qué?..- dije al no escuchar bien.- Sí, creo que ya llegué a donde me dijiste ¿en cuanto llegas tú?.- busqué en los alrededores hasta que noté que esta mesa estaba ocupada por una chica, pero no lo había notado dado que el sillón era más alto que ella.

Yo: Junmyeon, la mesa que quieres esta ocupada, me sentaré en la de a lado..- encaminé mi rumbo hacia el lado contrario de donde estaba, tomándome mi tiempo para procesar. Di unos cuantos pasos en reversa hasta que la observé con mayor atención y me di cuenta que era _____(t/n)

Junmyeon rió: Bueno, tu silencio repentino dice mucho, así que supondré que ya la has encontrado. No sabía que tenías esa clase de romances en la infancia, Yoon-gi, eres todo un galán.- bromeó

Observé a _____(t/n) y disimulé una pequeña risa, se veía muy alterada hablando por teléfono, aunque intentaba ocultarlo. Ella me dedicó una mirada y me saludó recelosa con la mano, estaba casi seguro de que estaba maldiciendo en su mente ahora mismo.

Resoplé riendo: ¿Qué es todo esto, Junmyeon? 

Junmyeon: Nada, solo una pequeña sorpresa de bienvenida ¿recuerdas a Irene? Ella me contó que te conocía de un campamento en el que al parecer eras el novio de su amiga. Así que quise sorprenderte con un poco de nostalgia.- se escuchó una risa femenina de fondo.

·Long Time No See~ Suga- T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora