¿Por qué no me cuentas una historia? 3

24 2 0
                                    

Sábado de la segunda semana

-¡No quiero! ¡no puedo! ¿por qué debería hacerlo? ¡Ah! ¡Me rindo!.- me dejé caer en el suelo.- ¡Lo siento Sehun! ¡Ya no quiero correr más!

-¡Vamos _____(t/n)I que no pareces de la familia! ¡Muévete! ¡Recién hemos empezado!.- mi primo me animaba a seguir jugando el juego de las quemadas, pero mi cuerpo se rehusaba, odiaba ese juego con mi vida. 

Digo ¿a quien le gusta que le caigan a pelotazos una y otra vez?

-¡¿No hay algo como futbolín o algo así?!.- grité, preguntando.-¡Realmente detesto correr!

-¡Cuidado!.- mi respuesta fue un fuerte golpe en mi espalda

Gire mi cuerpo un tanto molesta por la brusquedad del mismo.

- ¡Oye! ¡Ten más cuidado!

Era un chico de otro grupo del campamento, nos habíamos unido a jugar con los demás en una especie de campeonatos, y creo haberlo visto en el grupo 21. Era tierno porque era bastante tímido y  tenía un peinado emo.

- ¡Oh! ¡Lo siento!.- me miró realmente asustado, parecía que iba a llorar.- ¡No pensé que caería tan fuerte! ¿puedes ponerte de pie?

Me puse de pie enseguida, cómo si nada hubiera pasado, quería creerme que era fuerte aunque si me había dolido.

Sonreí achinando mis ojos.- Esta bien.- el me miró anonadado.- Es más te lo agradezco, ahora podré sentarme ¿eres del grupo 21 verdad? ¿donde esta tu base?

El chico seguía mirándome asustado y no respondió.

-Um, bueno.- dije incómoda.- Creo que simplemente buscaré tu bandera.

Comencé a caminar alejándome de él, pero empezó a hablar de repente.

-O-oye.- alzó su tono de voz.

Di media vuelta para verlo, su actitud era diferente, ya no parecía querer llorar.

- ¿Cuál es tu nombre?.- preguntó serio

-_____(t/n)- arquee la ceja un poco confundida.- ¿Por qué?

Sonrió con los labios cerrados y se marchó corriendo hacia el lado contrario, a seguir con el juego.

Eso había sido lo suficientemente raro como para no darle importancia, así que seguí caminando.

Di unas cuantas vueltas como quien perdía el tiempo y al fin encontré la base del grupo 21, al parecer no había nadie y eso era bueno.

Me senté y observé como los demás jugaban muy alegres, Irene me vio a lo lejos y cuando venía corriendo rápidamente le dije que no lo hiciera, no quería volver, por mi pasaría sentada hasta que el juego se acabe.

-Oye, Yoon.- hablaron detrás mío, rápidamente giré y ahí estaba Yoon-gi.- Anda a jugar, ya te libere.

Lo miré con la mejor cara de cachorro que pude y negué con la cabeza.

-No quiero, finge que no me viste.

Él bufó.- ¿Qué pasa? ¿ya te cansaste?

Arrugué la nariz.- No me gustan las quemadas

Yoon-gi me miró sonriendo y sin decir nada se fue a jugar de nuevo.

Pasó ya casi una semana desde que encontré su nota con la caja de pockys y no me ha dicho ni yo he preguntado nada y  es más, hubo unos cuantos días en los que ni siquiera me saludaba, y yo lo entendía, aunque no sabía porque. Se mantuvo así durante un tiempo, pero de la nada cambio cuando nos tocó hacer parejas de nuevo, volvimos a hablar y desde ahí no paramos de hacerlo, siento que hasta se volvió mi amigo, a veces conversábamos por las noches cuando ninguno de los dos podía dormir o a la hora de las comidas, pero aún así no para de preguntarme ¿que me quiso decir con "sal del campamento"? Aunque probablemente no signifique nada, de igual manera no iba a preguntar, al menos no ahora, tal vez lo haga luego ya al final de todo, solo tal vez.

·Long Time No See~ Suga- T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora