Después de la cena navideña cada año habíamos hecho costumbre el salir a la feria que hay en el centro de la ciudad. Habíamos pasado un buen rato subiendonos a un montón de juegos que ni siquiera me di cuenta cuando nos separamos.
Por ahora estaba de mal tercio con Sehun y Soo-young, a donde fueron Sanha, Eunwoo, Binnie y Yoon-gi era un total misterio, aunque presentía algo, creo que los perdimos cuando subimos a la montaña rusa.
El pitido de mi celular sonó un par de veces, Sanha no me contestaba y sus amigos tampoco. Quería evitar llamar a Yoon-gi porque no sé, pero lo terminé haciendo a fin de cuentas y este contestó enseguida.
Yoonnie: ____(t/n) ¿en donde estas?
Yo: Min ¿en donde están?
Preguntamos al mismo tiempo, así que respondí primero.
Yo: Estamos cerca de los puestos de comida, a un lado de las hamburguesas ¿en donde están ustedes?
Yonnie: Yo..no sé, Sanha y sus amigos dijeron que tenían que encontrarse con alguien y los perdí. No sé en donde estoy, no logro ver nada.
¿Te perdiste en el parque de juegos, pequeño Min?
Me tragué mi comentario mental y seguí hablando.
Yo: Mira bien a tu alrededor y dime algo específico, estoy con Soo-young y Sehun, iremos a buscarte.
Yonnie: Um...hay alguien vestido de un..¿perro amarillo? ¿por qué alguien se vestiría de un perro amarillo?.
Busqué con la mirada pero no alcanzaba a ver nada por la montonera de gente, giré a preguntarle a Sehun dado que era más alto pero este no estaba.
Tapé el microfono del celular, mirando a Soo-young.
-¿A donde fue Sehun?
Ella frunció los labios hacia abajo y negó con la cabeza.
-No sé, dijo que quería sacarse una foto con un perro amarillo y se fue corriendo.
Regresé la mirada a mi teléfono para volver a la llamada pero al parecer Yoon-gi asentó.
-¿No te dijo en donde estaba el perro?.- pregunté y ella negó.- ¿Deberíamos esperar aquí?
-¿Por qué mejor no comemos algo mientras tanto?.- propuso Soo-young.
Acepté de inmediato y por suerte ambas coincidimos en comer algo dulce, fuimos al puesto que vendía toda clase de pastelitos y nos sentamos a comer en las mesitas que tenían.
-¿Tú hermano no te contestó?.- negué con la cabeza, llevando el pastel de limón a mi boca.
-Creo que el y sus amigos se fueron con unas chicas, los escuché hablar sobre eso hace rato..- Soo-young se sorprendió, ahogando aire.- ¿Qué?.- pregunté
-¿No estaba Yoon-gi con ellos?
-No, creo que se separaron cuando fueron a encontrarse con sus amigas.
Soltó un suspiro.- Uf, que bueno, si no se hubiera metido en problemas ¿no,___(t/n)?.- dijo elevando repetidas veces las cejas-
-¿Qué?
-¿Qué de qué?.- sonrió con ternura.- ¿Vas a negar todo de nuevo?
Arquee una ceja, más confundida todavía.
-¿Negar que?
Soo-young miró hacia un lado, sin prestarme atención. Sacando la cuchara de su boca, apuntó con ella hacia la dirección de su mirada.
ESTÁS LEYENDO
·Long Time No See~ Suga- T/N
FanficDos amigos de la infancia vuelven a encontrarse después de mucho tiempo, y a pesar de que en su momento solían ser inseparables, pasados los años no les es nada más que extraño convivir y tratar con aquel lío de la vida que los ha vuelto a juntar. ...