Siendo cercanas las 11 de la noche, salí de Jax's y me encaminé a mi edificio. Estaba agotada, comencé desde muy temprano hoy en el trabajo y pasé toda la tarde con Jungkook, para rematar el día Taehyung me invito a pasar un rato con él y los demás chicos, aunque solo estaban Jimin y Hoseok. No quería que la misma tragedia de la anterior vez ocurriera, esa de embriagarme a lo estúpido en media semana, así que decidí despedirme temprano esta vez.
Subí en el ascensor hacia mi piso, me detuve frente a mi puerta y digite la clave, pero no abría. Lo intenté un par de veces más pero nada, y si seguía así terminaría bloqueando la cerradura cosa que no quería.
Fruncí el ceño, como último recurso forcejee la manija de la puerta a lo bruto, cosa que obviamente no resultó . No recuerdo que hayamos cambiado la clave, a menos que Yoon-gi lo haya hecho sin avisarme
Suspiré frustrada, toque el timbre con insistencia un tanto irritada, espere a que respondieran pero no había un alma en el lugar.
Me dejé caer en el suelo, tratando de que mi cerebro haga su trabajo y piense en alguna solución pero el cansancio no ayudaba, si no fuera porque hacia un frío terrible , seguramente ya estuviera cabeceando o hasta dormida como un ebrio en la calle.
Me acomodé en la alfombra de entrada y me abracé las piernas. Pasaron unas cuantas personas mirandome como si estuviera haciendo algo extraño hasta que por fin vi a Yoon-gi, segundos después se detuvo frente a mí, obligándome a alzar la mirada para poder verlo.
-¿Qué haces Yoon?.- preguntó, sus mejillas un poco coloradas, podía deducir que había estado bebiendo, pero no parecía un mal tomador, así que se veía fresco como una lechuga recién cultivada
Lo miré con recelo, pensando que podría tratarse de una broma.
- Esta cerrada.- apunté la puerta
Arrugo la frente.- ¿Y que no sabes como digitar el código o que?
Arquee una ceja, mi malhumor asomándose.
- No, nunca me enseñaron como hacerlo.- bufé.- Tan solo abre la puerta, Min.
Me dedicó una mirada cansada, activo la cerradura e intento poner la clave, fracasando en ello.
-¿Le cambiaste la contraseña?.- preguntó extrañado.
-¿Estuviera sentada aquí afuera si yo la hubiera cambiado?
Se cruzó de brazos.- ¿Insinúas que yo la cambié?
-¿Quién mas entonces?
Resopló.- No lo sé, pero no fui yo ¿has ido a buscar al guardia o al dueño?.- preguntó, en un tono más calmado
Negué con la cabeza.- Que pereza, no quiero moverme.
Rió.- ¿Así que planeabas congelarte aquí afuera teniendo la posibilidad de entrar solo porque tienes pereza?
Asentí, el rió incrédulo, negó con la cabeza.
- Ahora vuelvo, Yoon.
Caminó hacia el final del pasillo, ahí habían unos teléfonos que conectaban con los guardias del piso de abajo. Vi como tomo uno y se lo puso en el oído, después de unos minutos lo colgó de nuevo, y lo volvió a levantar, y así repetidas veces.
Después de varios intentos, regresó resignado.
-Nadie ha contestado.
Suspiré, saque mi móvil del bolso y marqué un numero de alguien a quien no quería acudir, pero en vista de las circunstancias, tendré que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
·Long Time No See~ Suga- T/N
FanfictionDos amigos de la infancia vuelven a encontrarse después de mucho tiempo, y a pesar de que en su momento solían ser inseparables, pasados los años no les es nada más que extraño convivir y tratar con aquel lío de la vida que los ha vuelto a juntar. ...